Cómo instalar el Launcher del Google Pixel en cualquier teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-arrasan-ventas-700x500

El Google Pixel Launcher, como mismo nos indica su nombre, es un launcher para los dispositivos Pixel de Google, pero también podemos descargarlo e instalarlo en nuestro dispositivo si sabemos cómo. No lo haremos a través de la Play Store, pues la instalación está restringida, sino que descargaremos el archivo ejecutable para poder hacernos con él.

Google Pixel Launcher dejó atrás Google Now, que incluso será retirado de la Play Store muy pronto. Se caracteriza por dos cosas: su simpleza y su renovación. Cambió de forma muy brutal con respecto a la generación de launchers anterior. La estética es perfecta y la barra inferior junto con el acceso directo de búsqueda de Google hacen de este home uno de los más apetecibles –aunque la barra inferior debería ser mucho más delgada–.

Cómo descargar e instalar el Google Pixel Launcher

pixel-launcher

Te puede interesar: Google Now Launcher será eliminado de la Google Play Store a finales de marzo

El archivo es fácil de encontrar: está en todas partes y con tan solo realizar una búsqueda lo encontramos –nosotros os lo dejamos al final de esta entrada–. Pero esto no es todo, pues después tendremos que instalarlo. Aquí están los pasos que debemos seguir para poder instalar esta aplicación:

  1. Descargamos el archivo necesario.
  2. Lo buscamos en la carpeta de descargas y lo ejecutamos.
  3. Muy probablemente nos saltará un aviso diciéndonos que está desactivada la instalación de aplicaciones de fuera de la Play Store. No pasa nada porque podremos saltarnos esto.
  4. Vamos a Ajustes.
  5. Entramos en la configuración de Seguridad.
  6. Activamos Orígenes desconocidos.
  7. Volvemos a la carpeta de descargas.
  8. Buscamos el fichero descargado, lo ejecutamos y seguimos los pasos.

Ahora la próxima vez que vayamos al home nos preguntará que launcher elegir. Nosotros escogemos Pixel Launcher, que es el que acabamos de instalar. De este modo se sustituirá el launcher que tenemos por este otro. El mejor método para volver atrás –por si no os gusta– es desinstalar Pixel Launcher desde la aplicación de Ajustes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google Now Launcher, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs