Ya puedes actualizar tu Huawei Mate 8 a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara Huawei Mate 8

Tras el Huawei P9, el siguiente en la lista de actualizaciones de la firma china es su anterior phablet buque insignia. El Mate 8 ha comenzado hoy a recibir Android 7.0 Nougat junto a EMUI 5, con todas las novedades que ya pudimos ver en su momento con más detalle.

Tal como la propia firma ha anunciado en su página oficial de Facebook, desde hoy mismo, todos los usuarios del Mate 8 podrán actualizar sus dispositivos a la última versión de Android de forma oficial.

El Huawei Mate 8 comienza a recibir Android 7.0 de forma oficial

huawei mate 8 nougat

Para poder solicitar la actualización del sistema correspondiente, será necesario descargar la aplicación HiCare, disponible en Google Play de forma gratuita. Es necesario comentar que este método únicamente funcionará en los dispositivos libre, mientras que los atados a una operadora tendrán que esperar aún un tiempo.

Una vez descargada, habrá que acceder a la opción de Servicio > Actualización de la ROM > Solicitar. Una vez realizado este proceso, la actualización comenzará a descargarse de forma automática para posteriormente completar el proceso de instalación.

Te puede interesar: Los Huawei que van a actualizar a Android 7.0 Nougat y cuándo lo harán

Como te comentaba, la actualización llega a los Mate 8 de Huawei con todas las novedades de Android 7.0 Nougat, entre las cuales, como siempre, destacamos la nueva apariencia de las notificaciones, o el nuevo modo multiventana nativo, una función que los usuarios del Huawei Mate 8 agradecerán debido al gran tamaño del panel del dispositivo.

Además, Android 7.0 llega al Huawei Mate 8 acompañado de EMUI 5, la nueva capa de personalización de la firma, que ofrece varias características interesantes, así como una apariencia que sigue las líneas de diseño Material Design de Google.

Aunque la actualización ya está disponible, es posible que algunos usuarios aún no puedan solicitar la nueva versión desde la aplicación HiCare. Sea como sea, en las próximas horas todos los Mate 8 de Huawei deberían poder actualizarse a la última versión del sistema operativo de Google.

Y tú, ¿has actualizado ya tu Huawei Mate 8 a Android 7.0 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Huawei Mate 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion