El Huawei P10 Lite se filtra al completo, precio incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 Lite, filtrado al completo

El pasado domingo, Huawei presentaba en el MWC 2017 sus nuevas apuestas por la gama alta. Los Huawei P10 y P10 Plus, que por cierto, ya hemos podido probar, llegan para situarse en lo más alto del catálogo de dispositivos de la firma de origen chino.

Pero durante la presentación, muchos de nosotros echábamos de menos al terminal de gama media de esta nueva línea de terminales, el Huawei P10 Lite, y es que la firma decidió no aprovechar este evento para dar a conocer su nuevo smartphone asequible.

Por suerte, todo parece indicar que no vamos a tener que esperar mucho más tiempo, pues el Huawei P10 Lite, ha sido filtrado hoy con todo detalle, incluyendo su precio y especificaciones.

Características y precio del Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite, frontal

El terminal en cuestión, ha aparecido en una tienda de origen holandés, donde se puede encontrar por un precio de 349 euros. Se desconoce por el momento si este será el precio definitivo del Huawei P10 Lite, aunque no nos parecería nada descabellado.

En cuanto a características, vamos a poder observar cómo el P10 Lite de Huawei cuenta con un diseño que continúa las líneas de sus dos hermanos mayores, con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal, y unas líneas algo más redondeadas que en las anteriores generaciones.

Su parte frontal está ocupada por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y, al contrario que los P10 y P10 Plus, este modelo de especificaciones recortadas no integra un lector de huellas en su frontal, sino que este ha pasado a ubicarse en la parte trasera.

Huawei P10 Lite, trasera de cristal

El interior del terminal estará reinado por el procesador Kirin 655 acompañado de la GPU Mali-T830MP2 y 4 GB de memoria RAM, con 32 GB de almacenamiento interno y 3.000 mAh de batería. Como sistema operativo, por supuesto, nos encontramos con Android 7.0 Nougat personalizado por la renovada capa EMUI 5.1.

En cuanto al apartado fotográfico del Huawei P10 Lite, como es evidente, echaremos en falta la doble cámara trasera de sus dos hermanos mayores. Y es que, en este caso, solo contaremos con un único sensor principal de 12 megapíxeles con f/2.2 acompañado de un flash LED. El sensor frontal, por su parte, se queda en 8 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque por el momento, Huawei no se ha pronunciado de forma oficial al respecto de esta información, tanto las características como el precio del dispositivo parecen bastante probables. Sea como sea, permaneceremos atentos ante novedades que pudieran aparecer en las próximas horas.

¿Qué opinas sobre el supuesto Huawei P10 Lite?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10 Lite, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion