Nuevo Huawei P10 Plus, todas las novedades

Nuevo Huawei P10 Plus, todas las novedades

El Huawei P10 Plus ya ha sido presentado, y al igual que con el P10, ya conocemos todas sus novedades. El mundo de la tecnología no para aunque sea domingo, y mucho menos teniendo el Mobile World Congress arrancando motores. Si esta mañana le tocaba el turno a LG y su LG G6, ahora tenemos el placer de mostraros todas las novedades del nuevo Huawei P10 Plus. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Pues sigue leyendo!

El Huawei P10 Plus, al igual que su hermano pequeño, conserva las líneas de diseño del anterior modelo, el Huawei P9. Nos encontramos con una pantalla bastante grande de 5,5 pulgadas, tal y como estamos viendo en los terminales de gama alta más recientes. En términos de potencia, el nuevo dispositivo chino no defrauda con sus 6 GB de memoria RAM y el procesador Kirin 960. A continuación, tenéis todos los detalles.

Todas las novedades del Huawei P10 Plus

Huawei p10 presentacion CEO

El nuevo Huawei P10 Plus es el modelo más potente presentado por Huawei hasta la fecha. El terminal está construido en aluminio y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, como no podría ser de otra forma. Sigue manteniendo la idea de la cámara doble, firmada por Leica, tal y como ocurrió en el Huawi P9. Todas las características y novedades las tenéis en la siguiente tabla:

Huawei P10 Plus
Dimensiones y peso153,5 x 74,2 x 7 mm. 165 gramos de peso
Pantalla5,5 pulgadas IPS-NEO con resolución 2K
ProcesadorHiSilicon Kirin 960 quad-core a 2.4GHz, Mali-G71 MP8
RAM4/6 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.0 con EMUI 5.1
Almacenamiento64/128 GB
CámarasCámara trasera dual de 16 megapíxeles con óptica Leica, apertura f/1.8 y distancia focal 27 mm. Cuenta con autoenfoque con detección de fase y HDR. Delantera de 8 megapíxeles
Batería3.750 mAh
OtrosResistencia al agua
Precio de salida699/799 euros

Empezamos por arriba. El Huawei P10 Plus es ligeramente más grande que sus hermano pequeño. Esto se debe a que la pantalla es 0,3 pulgadas más grande que el modelo normal. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, que se ha convertido en un estándar para la gama alta. La tecnología de esta pantalla es, como siempre cuando hablamos de Huawei, IPS.

En términos de potencia, el Huawei P10 Plus cuenta con la friolera de 6 GB de memoria RAM, aunque hay una versión de 4 GB. En ambos casos, viene acompañado de un procesador propietario, el HiSilicon Kirin 960. Dicho procesador cuenta con 4 núcleos a 2,4 Ghz, y monta una GPU Mali-G71 MP8. Siempre sobre el papel, podemos decir que el nuevo Huawei P10 Plus no andará escaso de potencia, a lo que ayuda bastante que corra Android 7.0 Nougat en su interior. Por supuesto, contamos con EMUI 5.1, la nueva capa de personalización de la firma.

Huawei P10 Plus cámara

Finalmente, nos encontramos con una cámara doble que retoma el acuerdo con Leica. Se trata de una cámara trasera de 20 megapíxeles con apertura f/1.8 y una distancia focal de 27 mm, que implementa el novedoso enfoque por fases. Funciona igual que la del P9. En la parte delantera, para los selfies, contamos con una cámara de 8 megapíxeles, por lo que no nos faltará cámara en ninguna situación. Cuenta con una batería de 3.750 mAh, que sobre el papel debería ofrecer algo más de un día de rendimiento.

Precio y disponibilidad del Huawei P10 Plus

Estos son los precios de las dos versiones del Huawei 10 Plus:

  • Huawei 10 Plus de 4 + 64 GB: 699 euros.
  • Huawei 10 Plus de 6 + 128 GB: 799 euros.

¿Qué os parece el nuevo Huawei P10 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!