El Huawei P10 Plus podría tener hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

El Huawei P10 Plus podría tener hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

El hype por dos de los teléfonos más esperados del año no para y las continuas filtraciones no son más que muestra de ello. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, al Huawei P10 y P10 Plus. Y es que si del primero acaba de salir un vídeo anunciando su posible presentación en el MWC 2017, del segundo acabamos de conocer algunas de sus características más importantes.

Si buscabas un teléfono con una cantidad generosa de almacenamiento interno y RAM, merece la pena esperar a lo que Huawei tiene preparado. Al parecer, el Huawei P10 Plus será una auténtica bestia, o al menos eso indica la última filtración a la que hemos podido tener acceso gracias a PhoneArena.

Huawei P10 Plus, el rey del almacenamiento

Huawei P10 Plus precio especificaciones

Tal y como deja ver la imagen filtrada de la tienda Phone House, la pantalla del esperado Huawei P10 Plus será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, aunque este no es el detalle más llamativo. No, lo que más llama la atención acerca de este terminal son sus especificaciones internas, y es que al menos una de las variantes del Huawei P10 Plus podría tener hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, también hemos visto confirmados otros detalles acerca del Huawei P10 Plus. Uno de ellos es el procesador que llevará este smartphone, concretamente el HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz. Si hacemos caso a los rumores previos este chip sería, junto al Snapdragon 835 y al Samsung Exynos 8895, uno de los SoC más potentes del mercado.

El Huawei P10 podría tener pantalla Edge según los últimos renders filtrados

Lo lógico sería pensar que vistas estas especificaciones, el precio del Huawei P10 Plus se disparase. Afortunadamente, a pesar de que el dispositivo no será apto para todos los bolsillos, el precio del Huawei P10 Plus no será exorbitante, sino que según esta filtración podría costar 799 dólares.

Si estas cifras se llegasen a confirmar tras la futura presentación del terminal el próximo 26 de febrero, lo convertiría en uno de los dispositivo más potentes y completos disponibles en el mercado a día de hoy.

¿Qué te parecen estas especificaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!