¿Tiene WhatsApp el nuevo Nokia 3310?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Nokia 3310 ya es una realidad, y es que la firma finlandesa ha decidido rescatar al terminal que, en su día, fue todo un top ventas. La nostalgia que nos evoca es bastante grande, y seguramente algunos miembros del equipo de Andro4all acabemos con uno entre las manos. ¡Qué emoción!

Horas después de su lanzamiento, la gran pregunta que se el público se empezó a plantear es si se puede instalar o no WhatsApp en este Nokia 3310. Hoy estamos aquí para contarte la respuesta, así que quédate con nosotros si quieres saber si sí, o si no es posible hacerlo.

¿Tiene WhatsApp en el nuevo Nokia 3310?

Nokia 3310 rojo

Todos -o casi todos-, estamos prácticamente obligados a instalar WhatsApp en nuestros terminales si queremos comunicarnos en cualquier momento. Las llamadas han quedado relegadas a un segundo plano desde hace tiempo, ya que todo pasa por las aplicaciones de mensajería instantánea.

Con el Nokia 3310 no podrás utilizar WhatsApp, por el mero hecho de que su sistema operativo no es compatible con esta aplicación. WhatsApp está en la tienda de Windows Phone, iOS y Android, pero no tiene soporte para el pequeño y renovado Nokia 3310.

Seguro que te interesa | 10 cosas estúpidas que haces desde que tienes WhatsApp

El dispositivo tiene un sistema operativo muy básico, enfocado sobre todo a que puedas llamar y mandar mensajes de forma sencilla, sin ningún tipo de complicación ni lío, por lo que utilizar WhatsApp es algo imposible para este teléfono.

No sabemos si con el paso del tiempo los desarrolladores serán capaces de hacer alguna triquiñuela para lograr instalar WhatsApp en el Nokia 3310, aunque esto es algo que dudamos bastante, por las limitaciones de hardware del mismo.

Échale un vistazo a esto | Cómo hablar con alguien por WhatsApp sin tener su número

Y tú, ¿tenías esperanza de que se pudiera instalar WhatsApp en el Nokia 3310 (2017)?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Nokia 3310, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion