La inteligencia artificial será protagonista en el nuevo LG G6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, imagen filtrada parte superior

Solo estamos a dos semanas de la presentación del nuevo LG G6. A día de hoy ya conocemos una buena cantidad de detalles sobre el nuevo buque insignia surcoreano, que tiene todas las papeletas para convertirse en el protagonista del MWC 2017, a costa de la ausencia del Samsung Galaxy S8.

Y cuando pensábamos que no nos quedaba nada por saber sobre el nuevo LG G6, es la propia firma quien nos muestra un teaser del dispositivo donde se indica el protagonismo de la inteligencia artificial en su nuevo tope de gama.

LG G6, ¿con Google Assistant o Amazon Alexa?

LG Teaser LG G6 inteligencia artificial

Menos artificial, más inteligencia. Con este lema, LG anuncia su smartphone de nueva generación que llegará el día 26 de febrero. Se desconoce a qué tecnología o sistema de inteligencia artificial se refiere la firma con este anuncio, pero no debemos descartar que pudiera tratarse de la inclusión de Google Assistant, el asistente virtual de Google del que ya han aparecido rumores en el pasado, en los que se le relacionaba de forma directa con el LG G6.

Y es que en caso de que el G6 integrase Google Assistant, se convertiría en el primer terminal –exceptuando los Google Pixel–, en incluir el nuevo asistente virtual de Google, convirtiéndose así en el primero que hará uso de la nueva inteligencia artificial de la gran G.

No es la primera vez que LG nos sorprende mediante una colaboración de este tipo junto a Google. El pasado mes de septiembre, el LG V20 se convertía en el primer terminal en llegar al mercado con Android Nougat, y todo parece señalar que el G6 también se verá beneficiado tras una nueva cooperación de LG con la compañía del buscador.

Por otra parte, ciertas fuentes han indicado la posibilidad de que el LG G6 pudiera hacer uso de Alexa, el sistema de inteligencia artificial de Amazon, que otros terminales como el Huawei Mate 9 destinado al mercado estadounidense ya han utilizado. Sea como sea, LG no se ha pronunciado al respecto de qué sistema utilizará su nuevo buque insignia, y por ello debemos esperar hasta el próximo 26 de febrero antes de confirmar cualquier tipo de información.

¿Te gustaría que el LG G6 integrase Google Assistant?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Inteligencia artificial, LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion