Juegos Imprescindibles de Android: Jetpack Joyride

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jetpack Joyride 1

Esta semana, el “Imprescindibles de Android” sigue en modo casual. A unas horas del Mobile World Congress y con la cobertura mediática de Andro4all puesta en el evento, este fin de semana queremos que te relajes en tu sofá, y que te entretengas con un buen juego mientras esperas a esa presentación que llevabas esperando tanto tiempo.

Si la semana pasada os traíamos un auténtico juego casual como es Mars: Mars tras una racha de juegos únicos pero algo densos y de pago, ha llegado la hora de mostrar algo más desenfadado. Pero igual de divertido, absurdamente divertido. Porque nunca está de más una ración de aleatoriedad indebida y subliminal. ¿Qué acabo de decir?

Da igual. ¿Os gustan los jetpacks? ¿Os gustan los vehículos locos y chungos? ¿Y los dragones? Pues, si te gusta todo esto, Jetpack Joyride, un juegazo que debe estar en tu teléfono ya mismo, te promete esto, y más. ¡Y gratis!

¡Vuela con Jetpack Joyride y Barry Steakfries!

Jetpack Joyride 2

Firmado por Halfbrick Studios, creadores de Dan The Man, otro imprescindible que no te puedes perder este curioso juego lo tiene todo. Científicos, un tío carismático y horas de diversión. Y espérate, porque tiene historia. Pequeñita, pero tiene historia.

La trama gira en torno a que nuestro héroe, Barry Steakfries ha sido injustamente secuestrado y encarcelado para vaya Dios a saber qué aviesas intenciones. La cosa, es que Barry tiene bastante mala leche, y reventando la pared de su cautiverio, roba un jetpack con el que escaparemos. El sistema de juego se basa en que, intentando conseguir la mayor cantidad de distancia posible volando con nuestro jetpack, debemos esquivar las trampas y recoger los vehículos que aparecerán para conseguir sobrevivir. Un endless run de toda la vida, vamos.

Desenfadado y ligero

Jetpack Joyride 3

Este juego mezcla, para mi gusto demasiado bien, unas sensaciones tanto frenéticas como ligeras, no sé si me entiendo. El juego, en algunas zonas, te acelera el corazón, puesto que al fin y al cabo tienes que sobrevivir. Pero el aspecto cómico, gracioso o jocoso del juego hace que no estés en un ambiente agresivo, y que incluso sonrías con algunas situaciones, aparte de querer sacar tu lado más jugón. Sin duda, un acierto.

Quizás te interese: Juegos Imprescindibles de Android: Scribblenauts Remix

Además, que requiere bastante esfuerzo, en el sentido de que tienes que comprar artilugios, y accesorios para tu personaje para, o hacerlo más “tuyo” o para facilitar las partidas, aunque más que facilitarlas, le da un toque muy simple, que agrada a la vista. La diferencia de precios hace que vayas a tener que hacer varias carreras para conseguir aquello que quieres y te sea complicado. Porque es de estos juegos que, aunque no tengas un objetivo claro, le echas horas por lo tremendamente adictivo que es. Por ello, y por su calidad gráfica con estilo propio y su pegadiza banda sonora, creo que debe ser uno de esos juegos que debes tener en tu móvil sí o sí.

No pagues nada por Jetpack Joyride

Jetpack Joyride 4

Sin duda, lo mejor de este juego es que está completamente gratis y disponible en la Google Play. Por supuesto tiene compras dentro de la aplicación para darle un empujoncito a tus partidas, aunque ya te adelanto que no tiene para nada ninguna necesidad. Tendrás que echarle más horas, eso sí, pero dudo que vayas a tener problema con ello, puesto que su aspecto distendido y amigable seguro que va a sacarte una mueca de agrado. Como Barry.

Descargar en Google Play: Jetpack Joyride (Gratis, compras dentro de la aplicación)

¿Has jugado a este juego? ¿Qué te ha parecido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion