Juegos Imprescindibles de Android: Mars: Mars

Juegos Imprescindibles de Android: Mars: Mars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mars Mars 1

Tenía muchísimas ganas de publicar este “Juegos Imprescindibles” esta semana. Hemos tocado más juegos indie, como el famosísimo LIMBO, pero la diferencia es que nunca hemos tocado en esta sección un juego casual que tuviera tanto de lo que hablar. Un juego que, de tan casual que es, sea tan genial.

Mars: Mars es de esos juegos que se basan en un concepto tan simple que te hace perder horas de tu vida. De estos, hay a patadas en Google Play, y a primera vista parece que este no es que sea un caso aislado. Pero, eh, lo mismo piensan muchos de Dan The Man y por eso es tan desconocido. Si has jugado a No Man’s Sky y te has quedado con ganas de más –seguramente–, Mars: Mars va a saciar tus ganas de corretear por el espacio. Bueno, casi.

Salta, pomelo, salta

Mars: Mars 2

Aunque lo primero que Mars: Mars –vaya con el nombrecito– nos quiera vender sea su estupendo diseño gráfico, lo que de verdad engancha es su sabor –badumtss–. No, lo que de verdad engancha es su sencillísimo sistema de juego y, por dios, sobre todo adictivo. Manejas a un astronauta, que su simple cometido es volar hasta la siguiente base sano y salvo, sin pegarse una castaña, vamos. Nuestro héroe se impulsará con un par de propulsores, y tocando a ambos lados de la pantalla, iremos controlando el descenso. Tienes un combustible disponible para ello, que se gasta enseguida.

El sistema de juego es básicamente ese, no hay más. Antes de que muchos me digáis cosas de todo tipo, lo divertido del juego no radica ahí, que también. Puedes desbloquear skins que cambian el fondo del mundo, y la música, y demás… Puedes hacerte selfies en mitad de la exploración, y puedes saltar bases para conseguir más puntos. A priori parece que no tiene fin, pero junto a la gran cantidad de skins personalizadas que hay, las horas del juego pueden multiplicarse exponencialmente.

Quizás te interese: Juegos Imprescindibles de Android: La saga Worms

No Mars Sky

Mars Mars 3

Con una calidad gráfica excelente, sorprende que este juego sea completamente gratis en Google Play. Sin duda, puede que a los más jugones no les de mucha “chicha” puesto que no tiene un objetivo o fin concreto, pero los chicos de Pomelo Games van a sacarte las horas, la sonrisa y el vicio puro y duro de este gran juego de Android que debe estar ya en tu dispositivo.

Descargar en Google Play Mars: Mars (Gratis, con anuncios)

¿Has probado Mars: Mars? ¿Te gusta?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android Indies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs