Juegos Imprescindibles de Android: Scribblenauts Remix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo la emblemática saga de juegos Worms el título que vamos a analizar hoy es característico, pues ha pasado por varias plataformas antes de instaurarse en la Play Store, y que le da un valor añadido, pues es de esos juegos que aunque desconozcamos, seguro que nos suenan.

Scribblenauts_Remix-title

El concepto ya de por sí es genial. ¿Un juego dónde puedes crear lo que quieras? ¿Y que lo puedas usar en cualquier momento? Aunque los juegos actuales tienen mucha libertad, cuando salió este juego allá por el año 2009 para las Nintendo 3DS, supuso toda una explosión de hype. Pues después de haber estado en oferta en varias ocasiones como el famosísimo LIMBO se ha convertido en un referente. Scribblenauts Remix es su nombre, y en Andro4all te lo contamos todo.

Tú eres tu propia arma

El juego se basa en un concepto muy interesante. En un escenario en 2D, manejamos a nuestro héroe, Maxwell, que posee un cuaderno que consigue hacer realidad todo aquello que escribamos. A priori puede parecer algo confuso y sí, es un juego más orientado al público infantil, pero sus rompecabezas le dan un enfado fortuito a más de uno.

apps-games006

Tendremos que ir por mundos resolviendo todos los puzzles y completando todas las misiones, buscando el mayor número de estrellas posible. Para ello, podremos crear casi cualquier cosa para que nos sea útil, de hecho, es la forma principal con la que tendremos que resolver las misiones. También hay que matizar: no podemos crear objetos cuyo significado o nombre sea sexual, despectivo, o inadecuado. Lógico, sabiendo el público al que va dirigido.

Quizás te interese: Juegos Imprescindibles de Android: Dan The Man

Lo más interesante llega cuando descubrimos que no solo podremos crear objetos, sino seres vivos, animales… Y crearlos del tamaño y color que queramos. Quizás la mayor dificultad sea que, sorprendentemente, a estas alturas el juego no está traducido y solo está disponible en inglés. Teniendo en cuenta que es de pago y que la barrera del inglés está ahí, este juego ha desencantado a muchos. Pero si el inglés no es una barrera para ti y tienes unos eurillos sueltos, puede ser una opción muy divertida y sobre todo entretenida, puesto que el juego no es que sea corto, precisamente.

Creatividad al poder

original-d315a73ed1

Scribblenauts Remix está de pago en la Play Store de nuestro Android. Su precio es bajo, 0’99€. Si no te importa el tema del inglés y quieres probar algo nuevo, puedo asegurarte que este juego te va a dar mucha más diversión de la que puedas esperar.

Google Play | Scribblenauts Remix (0’99€)

¿Tienes algún juego que quieras recomendar para esta sección?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion