Los tres colores del LG G6 se filtran un día antes de su presentación

Los tres colores del LG G6 se filtran un día antes de su presentación

24 horas, es todo lo que falta hasta que podamos conocer uno de los smartphones más esperados del año. El LG G6 será presentado mañana mismo, a las 12 de la mañana --hora española--, y a día de hoy ya hemos podido conocer una ingente cantidad de detalles sobre el terminal.

Ahora, una nueva imagen que nos llega, por supuesto, gracias a Evan Blass, nos confirma las tres variantes de color diferentes en las que el LG G6 será presentado al mundo.

Mystic White, Astro Black y Ice Platinum, estos son los colores del LG G6

Tal como se puede observar en la imagen, LG habría decidido ser algo conservador con los colores del LG G6, todo lo contrario que uno de sus principales rivales en el MWC 2017 como lo es el Huawei P10. Entre los colores filtrados, encontramos tres, comenzando de izquierda a derecha, vemos un color blanco con unos bordes acabados en dorado, en segundo lugar el acabado negro brillante que pudimos ver hace unos días, y por último, un tono gris azulado que nos permite ver con más detalle el cuerpo de aluminio del terminal.

Aunque esta imagen no nos desvela nuevos detalles sobre el terminal, lo cierto es que a día de hoy apenas es necesario. Gracias a las filtraciones, sabemos que estaremos ante un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD+, un cuerpo acabado en metal y resistente al agua y al polvo, mientras que su interior estará reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y una batería de 3.300 mAh. Tampoco echaremos en falta la doble cámara trasera ni el lector de huellas dactilares.

Como comentaba al inicio, será mañana, domingo día 26 de febrero a las 12:30 de la mañana cuando vayamos a poder conocer con todo lujo de detalles el nuevo buque inisgnia de LG. Te recomendamos permanecer atento a Andro4all para no perderte ninguna novedad del MWC 2017.

¿Qué te parecen los colores del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!