LG G6, esta es nuestra opinión tras su presentación

LG G6, esta es nuestra opinión tras su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabiendo que el año pasado con el LG G5 no lograron brillar como esperaban, la firma lo ha vuelto a intentar este año con más fuerza que nunca. El LG G6 se nos presenta como uno de los terminales top de esta nueva hornada de 2017, que viene a por todas.

Como siempre, este terminal tiene ciertos puntos fuertes y ciertos puntos débiles, así que vamos a contarte cuál es nuestra opinión tras conocer los detalles de este terminal. Quédate con nosotros, si quieres saber lo que pensamos sobre este terminal que tanto hype está teniendo.

LG G6, ¿suficientemente top?

El principal hándicap que tiene este dispositivo es su procesador, ya que LG se ha visto en la obligación de incluir el 821 de Qualcomm en su buque insignia. Por una parte, tenemos que decirte que no nos molesta para nada que este sea el chipset escogido, ya que hemos podido comprobar que el rendimiento y gestión energética del mismo son sobresalientes.

Por otra parte, es cierto que a nadie le gusta pagar precio de buque insignia por un terminal que no será lo más potente del mercado, sin embargo, a efectos reales esto no supondrá un problema para ningún usuario, ya que el 821 de Qualcomm es un procesador extremadamente solvente.

Diseño

LG G6 Desbloquear Huella parte trasera

Al igual que el año pasado con el G5, LG es una firma que te permite odiar o amar sus diseños. En nuestro caso, nos agrada muchísimo el diseño final que tiene este LG G6. El terminal está construido en aluminio y cristal, con unas líneas similares al G5.

Es cierto que han aumentado las pulgadas respecto al año pasado, pero han logrado meter 5,7 pulgadas en un cuerpo de unos 15 centímetros. Han denominado a este ejercicio Full Vision, y aunque lo han anunciado a bombo y platillo lo cierto es que valoramos el esfuerzo por hacerlo tan compacto, pero tampoco es lo mejor que hayamos visto en nuestra vida.

LG G6 Cámara frontal

El principal pecado que LG lleva cometiendo históricamente es montar baterías de escasa capacidad en sus terminales. Tanto el G3 como el G4 fueron dos dispositivos en los que llegar al fin del día era un tema bastante delicado.

El G5, a pesar de tener 2800mAh era capaz de llegar al día, pero sin demasiadas pretensiones. Con este LG G6 han decidido implementar una batería de 3300mAh que ,a priori, debería ser capaz de aguantar una jornada completa sin demasiados problemas.

No es justo entrar a valorar la capacidad de la batería de este terminal, pero podemos predecir que con la gestión del 821 y el amperaje que tiene será suficiente para la mayoría de los usuarios.

Cámara

La cámara es sin duda uno de los puntos fuertes del LG G6. El doble sensor de 13 megapíxeles promete tomar unas fotografías increíbles. Sin duda, el apartado fotográfico es uno de los que más cuida LG, y nuestras expectativas son bastante altas.

LG G6 Selfie camara

La cámara delantera, tiene un sensor de 5 megapíxeles con gran angular de 110º, por lo que podrás incluir imágenes estilo “Go Pro” en tus selfies. La apertura, en este caso, es de f/2.2, aunque esto no debería ser ningún drama incluso en condiciones de poca luz.

El año pasado, la cámara del LG G5 logró posicionarse en el top, así que no tenemos ninguna duda de que este año, como mínimo, volverán a estar ahí.

Multimedia

LG G6 Especificaciones caracteristicas

Brutal, la pantalla del LG G6 nos ha parecido simplemente brutal. Es la primera pantalla de un smartphone en tener la resolución 18:9, y lo cierto es que le sienta de perlas. Con 5,7 pulgadas y una resolución 2K, este panel es uno de los que mejor pinta tiene de todo el MWC 2017.

LG siempre ha sabido hacer pantallas, y este año, como no podía ser de otra forma, han sorprendido con este panel tan peculiar. Habrá que ver si, en el día a día, es tan útil como prometen. De momento, nos quedamos con la buena impresión que nos ha causado en un principio.

Conclusiones

LG G6 Resistencia Agua

En definitiva, creemos que el nuevo G6 de LG es uno de los dispositivos más coherentes de este año 2017. Se trata de un terminal con un diseño increíble, unas especificaciones más que suficientes y un apartado multimedia que pinta sobresaliente.

Quedamos a la espera de probarlo y poder contarte nuestras primeras impresiones. Por el momento, el LG G6 nos ha dejado un sabor de boca espectacular, y esperamos que te haya gustado a ti tanto como a nosotros.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,00 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, LG G6, MWC 2017, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs