¿Qué es la pantalla FullVision del LG G6 y por qué le han dado tanto bombo?

¿Qué es la pantalla FullVision del LG G6 y por qué le han dado tanto bombo?

Hace escasos minutos concluía la presentación del nuevo LG G6. La firma ha apostado todo a una carta con su nuevo terminal estrella, que llega para reinar la gama alta androide de este año 2017.

Uno de los detalles más repetidos en el evento de presentación del dispositivo reside en su pantalla, formada por un panel cuya tecnología ha sido denominada como FullVision, que pretende ofrecer una nueva experiencia de cara a los usuarios, así como una mayor facilidad y comodidad a la hora de interactuar con la interfaz del sistema operativo. Pero, ¿en qué consiste realmente la tecnología FullVision?

Así es la pantalla FullVision del LG G6

LG G6 Marcos Lateral

Te recomendamos: Así es la doble cámara del LG G6, 13 megapíxeles con gran angular

Lo primero que sorprende al ver la pantalla del dispositivo es el formato de su panel. LG presumía en el momento de la presentación de ser el primer terminal del mercado con panel de 18:9, esto es, una pantalla con un formato más alargado de lo habitual, que pretende mostrar hasta un 11,6% más de información.

La resistencia es otro de los aspectos a destacar del terminal. LG ha desarrollado un ensamblaje especial en las esquinas de la pantalla del dispositivo que pretende ofrecer un mayor aguante ante posibles golpes. Además, al contrario que de otras firmas, LG ha decidido no sumarse a la moda de las pantallas curvas, lo cual debería ofrecer una resistencia aún mayor.

https://youtu.be/6vMLTdgRB8Y

Por otra parte, el panel cuenta con una resolución QuadHD + que nos ofrece 2.880 x 1.440 píxeles y arroja 564 PPI. Pero la cosa no acaba ahí, pues la surcoreana ha trabajado mano a mano con Dolby para dotar al terminal de tecnología HDR 10 y Dolby Vision, que promete ofrecer un resultado impresionante a la hora de visualizar contenido. Contenido que, por cierto, ya se encuentra disponible en servicios populares como Amazon Prime Video o Netflix, y que se podrá disfrutar con el nuevo LG G6.

No hay duda, la pantalla del LG G6 es una de sus señas diferenciales, y uno de los aspectos con los que sus rivales van a tener que competir. Un innovador formato, una tecnología que pretende ofrecer una mayor resistencia ante posibles roturas y una calidad, supuestamente, exquisita, son las principales bazas del panel de esta nueva bestia surcoreana.

¿Qué te parece la pantalla del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!