LG G6, este es su precio y fecha de lanzamiento al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G6 al fin está entre nosotros, y si ayer mismo te contábamos todas y cada una de las novedades que deberías conocer sobre el nuevo buque insignia surcoreano, ahora, LG al fin ha desvelado el precio oficial y la fecha de lanzamiento al mercado del nuevo LG G6.

Si el pasado año el G5 se diferenciaba del resto por contar con un diseño modular, lo cual afectaba de forma considerable al precio, esta vez estamos ante un terminal mucho más conservador. ¿Significa esto que el LG G6 será más barato que su antecesor? Vamos a verlo.

LG G6, precio y fecha de lanzamiento

LG g6

Como ya sabrás, el LG G6 es todo un buque insignia. Su seña diferencial reside en su panel de 5,7 pulgadas FullVision, mientras que en su interior nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 bien acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento base. Todo ello, junto a una batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y Android 7.0 Nougat como sistema operativo, acompañado de Google Assistant.

Teniendo esto en cuenta, podemos afirmar que el LG G6 es un smartphone algo más convencional que en el caso de la anterior generación de la línea G. Esta vez no encontramos LG Friends, ni Magic Slot, ni batería extraíble. Además, debemos tener en cuenta que el terminal cuenta con un procesador del pasado año 2016, el Snapdragon 821.

De esta forma, no sería descabellado pensar que el G6 pudiera ser más barato que el anterior G5, cuyo precio original ascendía a los 699 euros. Desafortunadamente, no será así, pues el precio del dispositivo será de 899 won coreanos, 796 dólares y 749 euros al cambio. Esto se traduce en un precio 50 euros más caro que en el caso de la anterior generación.

Antes de finalizar, comentar que el LG G6 comenzará su comercialización el próximo día 10 de marzo en Corea del Sur, aunque a partir del próximo día 2 será posible reservarlo desde la web oficial de LG en sus tres colores diferentes: blanco, negro y plateado. Por el momento, no se ha especificado información sobre el desembarco del dispositivo al resto de regiones del mundo.

¿Qué opinas sobre el precio del LG G6?, ¿lo comprarás?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs