El prototipo del LG G6 sale a la luz en imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G6 será uno de los principales protagonistas del Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar a finales de febrero. Tras la decisión de Samsung de no dar a conocer su buque insignia para el año en curso en esta feria de telefonía, su firma vecina, LG, tiene una oportunidad de oro para reinar el MWC y regresar a lo más alto del panorama Android con su nueva creación.

Y, aunque no lo va a tener nada fácil, lo cierto es que todos los detalles conocidos hasta al momento sobre el LG G6 nos han dejado un buen sabor de boca. Tras haber visto el diseño del terminal con algo más de detalle, hoy ha salido a la luz el prototipo del dispositivo surcoreano en imágenes proporcionadas por Droid Life, donde podemos observar al completo la apariencia física del nuevo terminal estrella de LG.

El LG G6 posa para la cámara a solo unas semanas de su presentación

lg g6 prototipo

Lo primero que debemos comentar sobre las imágenes es que, al tratarse del un prototipo, algunos de los detalles no son definitivos. Por ejemplo, si hacemos caso a las anteriores noticias conocidas sobre el terminal, sabemos que el LG G6 contaría en su parte posterior con un acabado en cristal, que ofrecería al terminal la capacidad de cargarse de forma inalámbrica, así como de ser resistente al agua. Por el contrario, en estas imágenes vemos una parte trasera de plástico, y con ciertas aperturas que, evidentemente, no estarán en el modelo definitivo.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre el LG G6 a un mes de su presentación

Por otra parte, el chasis de aluminio que rodea el terminal sí parece ser el definitivo, y en él podemos observar los diferentes puertos con los que contará el smartphone. Entre ellos, encontramos un USB Tipo C ubicado en su parte inferior, junto al altavoz, y un jack de 3,5 mm en la parte superior. Además, si regresamos a su parte trasera vamos a encontrar el lector de huellas dactilares y la doble cámara.

No debemos dejar pasar la oportunidad de fijarnos en la parte frontal del terminal, donde, aunque en la imagen no se llega a apreciar del todo bien, sí que se puede observar cómo LG habría hecho un gran trabajo al incluir una pantalla de 5,7 pulgadas QHD+ en un cuerpo compacto, gracias al reducido tamaño de los marcos que rodean el panel, algo de agradecer teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo que entra de lleno en la categoría de phablet.

Desafortunadamente, estas imágenes no nos proporcionan más detalles sobre el nuevo terminal de LG. Por suerte, dentro de tan solo unas semanas vamos a poder salir de dudas, y conocer con todo detalle la nueva apuesta de la firma para el año 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC - Mobile World Congress, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion