La renovada capa de personalización del LG G6, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG UX LG G6

LG pretende convertirse en la principal protagonista del MWC 2017 a costa de la ausencia del Galaxy S8 de Samsung. Lo cierto es, que según la información conocida hasta el momento, el LG G6 tiene todas las papeletas para ser el rey de la feria, y conseguir de una vez por todas plantar cara a lo mejor de este año.

Y es que LG, aún jugando con cierta desventaja debido a la exclusividad del Qualcomm Snapdragon 835 por parte de cierta firma surcoreana, habría hecho un genial trabajo desarrollando su nuevo dispositivo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades.

Por supuesto, el apartado del software no se iba a quedar atrás, y hoy, mediante un vídeo promocional oficial, LG nos muestra las novedades que llegarán con la renovada capa de personalización LG UX que incluirá el G6.

LG nos muestra la renovada capa de personalización del G6

Como es evidente, el software del dispositivo estará basado en Android Nougat –aunque se desconoce qué versión específica–, y contará con ciertas novedades que merecen ser destacadas.

Por ejemplo, las esquinas de la mayoría de componentes de la interfaz serán redondeadas para seguir la misma línea que la pantalla, pues como recordarás, contará con un panel con tecnología Full Vision, cuyas esquinas también serán redondeadas.

LG UX en el LG G6

Entre otros detalles, podemos ver cómo la capa del LG G6 continuará siendo muy colorida, con unos tonos vivos con el fin de seguir las líneas de diseño Material Design de Google, y adaptándose a los nuevos patrones de Android Nougat.

Por otra parte, la aplicación de teléfono, así como la pantalla de llamadas, ahora contarán con un nuevo diseño que mostrará la imagen del contacto de fondo con un filtro de desenfoque.

LG G6, capa de personalizacion en video

Te recomendamos: Todo sobre el LG G6 en Andro4all

Por último, LG hace énfasis en su intención de mantener la proporción perfecta en todos y cada uno de los componentes de la interfaz, con líneas completamente medidas para adaptarse a la gran pantalla de 5,7 pulgadas del LG G6.

El vídeo no nos permite observar más novedades de la nueva versión de la capa LG UX del G6. Por suerte, estamos a solo unos días de poder descubrirlo todo sobre el que pretende ser el mejor smartphone de LG hasta la fecha.

¿Qué te parece la nueva capa de personalización del LG G6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, LG UX, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs