LG G6, el smartphone perfecto para audiófilos gracias a su mejorado sistema Quad DAC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, apariencia filtrada gracias a una funda

El LG V20 fue presentado el pasado mes de septiembre como el buque insignia de la firma que muchos esperábamos desde un principio. Una de sus características más interesantes era la inclusión de un sistema Quad DAC de 32 bits perfecto para los audiófilos, que ofrecía un sonido espectacular con el que pocos smartphones podían competir.

Y todo parece señalar que, gracias a la buena acogida de esta característica, el LG G6 no solo incluirá una tecnología similar, sino que LG ha decidido mejorarla para su nuevo terminal estrella que será presentado en algo menos de dos semanas.

El sonido del LG G6 será aún mejor que el del V20

LG G6, parte inferior, altavoz

Hace solo unos días, te informábamos sobre el procesador que finalmente montaría el LG G6. Como sabrás, será el Snapdragon 821 debido a la exclusividad del 835 por parte de Samsung.

Pero en la misma diapositiva donde se confirmaba esta información, pocos usuarios se dieron cuenta del sistema Quad DAC, listado en el apartado de funcionalidades del terminal tal como se puede observar bajo estas líneas.

LG G6 imagen características

Te recomendamos: Es oficial: LG G6 se presentará el día 26, esto es todo lo que sabemos sobre él

Y por si esta información no fuese lo suficientemente clara, ahora LG ha publicado un nuevo comunicado oficial donde se indica la inclusión de un modo Quad DAC mejorado en el nuevo LG G6.

Este nuevo sistema, será capaz de controlar los canales izquierdo y derecho de audio de forma separada, lo cual se ve traducido en un sonido con un balance notablemente mejorado. Por otra parte, se habría mejorado la integración del circuito, y como consecuencia, ahora los niveles de distorsión caen hasta el 0,0002%.

El mejorado sistema Quad DAC de LG, reducirá el tamaño del chip necesario para esta funcionalidad, lo cual, a su vez, reducirá el ruido estático hasta en un 50%. Según LG, esta tecnología ofrecerá un sonido de alta fidelidad sin ruido, y en definitiva, un sonido mucho más limpio y de mayor calidad.

Te recordamos que el LG G6 será presentado dentro de muy poco tiempo, el día 26 de febrero, en un evento del MWC 2017 que tendrá lugar en Barcelona a las 12 de la mañana, y que podrás seguir con nosotros al minuto.

¿Es el sonido un aspecto importante para ti a la hora de comprar un móvil?, ¿qué piensas sobre el nuevo sistema Quad DAC del LG G6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017, Sonido de alta calidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion