LG G6, vídeo de primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G6 ya está entre nosotros. Hace solo unas horas te traíamos todas las novedades del nuevo buque insignia de LG para 2017, y ahora, por fin, nuestros compañeros de Urban Tecno han podido disfrutar del LG G6 durante unos minutos, suficientes para traernos las primeras impresiones en vídeo con el smartphone.

Como ya sabrás, el LG G6 es el terminal estrella de LG para esta primera mitad del año. Se trata de un dispositivo algo más conservador que el anterior G5, que pierde el concepto de modularidad, pero adquiere otros aspectos importantes como la resistencia al agua y al polvo, una pantalla con un formato diferente a lo que estamos acostumbrados y más características interesantes que pasamos a ver a continuación con más detalle.

LG G6, la apuesta de LG para reinar la gama alta en 2017

LG G6 Marcos Lateral

Como os comentábamos, el LG G6 ha perdido el concepto de modularidad y es un dispositivo más convencional. Esto no tiene por qué ser necesariamente malo, pues estamos ante un teléfono muy atractivo que tiene otras muchas cualidades con las que pretende reinar la gama alta de este año.

Diseño

LG ha decidido dotar a su nuevo buque insignia de un diseño algo diferente a lo que estábamos acostumbrados con el G5. No solo hemos perdido el concepto de modularidad, sino que estamos ante un terminal de gran pantalla, pero de cuerpo contenido, de hecho, su tamaño es comparable al de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas. Su chasis está fabricado en aluminio, es resistente al agua y al polvo, y llegará en varios acabados diferentes, siendo estos plateado, blanco y negro brillante.

Aunque hablaremos con más detalle de este aspecto en el próximo punto, es necesario destacar el gran trabajo de LG a la hora de reducir a su mínima expresión los marcos de pantalla. Esto nos ofrece una sensación de inmersión completa gracias a su gran panel.

LG G6 Resistencia Agua

Pantalla

Uno de los puntos fuertes del nuevo LG G6. Su panel de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD + y tecnología FullVision ofrece unos colores, brillo y ángulos de visión espectaculares, además de la sensación de inmersión comentada antes gracias a sus reducidos marcos y esquinas de pantalla redondeadas.

Por si fuera poco, LG ha trabajado codo con codo con Dolby para ofrecer una experiencia aún mejor gracias a las tecnologías HDR 10 y Dolby Vision. LG ha anunciado, además, que ya existe contenido en formato de 18:9 en los principales servicios de streaming de vídeo, con el cual poder exprimir al máximo el panel de este LG G6.

Sofware

LG ha renovado por completo el software de su terminal para poder adaptarlo a los nuevos tiempos. La nueva versión de LG UX está basada en Android 7.1 Nougat, y será el primer terminal no-Pixel en contar con Google Assistant desde el momento de su lanzamiento.

Rendimiento

Unos cuantos minutos no son suficientes para exprimir al máximo el rendimiento de un smartphone. Sea como sea, el archiconocido procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 4 GB de RAM y el software de LG basado en Android 7.1, son una apuesta segura, y estamos seguros de que el rendimiento de este terminal estará a la altura de lo mejor del año.

LG G6 Cámara Selfie

Cámara

Un evento de estas características no es el mejor escenario para realizar pruebas exhaustivas de la cámara del dispositivo. Aún así, gracias a una primera toma de contacto con la doble cámara de 13 megapíxeles del LG G6 con gran angular, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el apartado fotográfico de este terminal dará mucho que hablar a lo largo del año.

Conclusión

Solo nos han bastado unos minutos con el terminal para saber que, en efecto, estamos ante un smartphone espectacular, capaz de hacernos olvidar la pequeña decepción que nos llevábamos el pasado año con el LG G5.

Te puede interesar: LG G6, esta es nuestra opinión tras su presentación

Aún así, habrá que ver cómo afecta la elección de un procesador relativamente antiguo, así como la dura competencia que el LG G6 tiene por delante. Solo el tiempo será capaz de responder a estas preguntas, y desde aquí, lo único que podemos hacer es esperar, y continuar descubriendo las novedades que el MWC 2017 nos aguarda.

Y tú, ¿qué opinas sobre el LG G6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017, Primeras impresiones, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion