Nuevo LG X Power 2, un gama media con gran batería y Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG X Power 2, presentacion oficial

En silencio, y casi sin darnos cuenta, LG ha anunciado en Corea del Sur su nuevo smartphone de gama media perteneciente a la línea X. El LG X Power 2, llega con una gran batería y unas características mejoradas con respecto a su antecesor.

Aunque ha sido anunciado en el día de hoy, no será hasta el MWC 2017 que dará comienzo el próximo lunes día 27 de febrero cuando el terminal sea presentado de forma oficial. Sin más, pasamos a ver las características del nuevo LG X Power 2.

LG X Power 2, características y especificaciones

LG Parte frontal y trasera

EspecificacionesLG X Power 2
Dimensiones154,7 x 78,1 x 8,4 mm. 164 gramos de peso.
PantallaPanel In-Cell de 5,5 pulgadas HD.
ProcesadorMediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz.
RAM1,5 o 2 GB.
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat.
Almacenamiento16 GB ampliables hasta 2 TB.
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED. Frontal de 5 megapíxeles con flash y gran angular.
Batería4.500 mAh con carga rápida. No extraíble.
Fecha de salidaMarzo de 2017

Como suele ser costumbre en esta gama, el LG X Power 2 cuenta con un diseño no demasiado sorprendente. Su parte trasera está fabricada en policarbonato, aunque es de agradecer que LG haya integrado un marco de aluminio que rodea su cuerpo.

La pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, y bajo el capó nos encontramos con un procesador firmado por MediaTek de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 1,5 o 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 2TB. El aspecto que realmente destaca del terminal es su batería, con nada menos que 4.500 mAh de capacidad, y soporte para carga rápida, LG nos promete hasta dos días de uso con el terminal sin tener que pasar por el enchufe.

LG X Power 2

Entre otros detalles, comentar que el terminal cuenta con un sensor fotográfico principal de 13 megapíxeles acompañado de un flash LED, mientras que el frontal se queda en 5 megapíxeles, también acompañado de flash para nuestros selfies nocturnos. El sistema operativo del dispositivo está potenciado por Android 7.0 Nougat, algo de agradecer teniendo en cuenta la gama a la que pertenece el dispositivo.

Por el momento no se ha especificado el precio del nuevo X Power 2 de LG, aunque no debería diferir demasiado de los 229 euros que costaba la anterior generación. Sea como sea, dentro de muy pocos días vamos a poder salir de dudas. Lo que sí se ha señalado, es que el terminal desembarcará en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia a partir del próximo mes de marzo.

¿Qué te parece el nuevo LG X Power 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG X Power, LG X Series, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion