Protege todas tus aplicaciones con Material Lock, se acabaron los intrusos

Protege todas tus aplicaciones con Material Lock, se acabaron los intrusos

Material Lock - App Security es una nueva aplicación con la que proteger todas aquellas apps que tengamos en nuestro teléfono móvil --no obstante no bloquea imágenes y vídeos-- con una contraseña o patrón. En Android, como en muchos otros sistemas operativos tenemos aplicaciones con las que poder proteger aplicaciones para que nadie más que nosotros podamos usarlas.

Con este tipo de aplicaciones también podremos ver, por ejemplo, los intentos fallidos de desbloqueo de las diferentes apps, por lo que si alguien trata de acceder a una aplicación y no introduce bien la contraseña --es decir, si es un intruso-- lo sabremos, además de la hora a la que ocurrió, aunque no sabremos quien es, evidentemente.

Si bien esta aplicación necesita Android 4.4 Kit Kat para funcionar, se convierte en una de las mejores alternativas puesto que trae funciones que ninguna otra aplicación permite realizar, como por ejemplo el hecho de bloquear el teléfono de forma remota mediante la recepción de un SMS.

Compatible con con PIN, patrón y huella

Lo más importante de esta funcionalidad es la huella: no todas las aplicaciones son compatibles con el sensor de huellas, pero Material Lock sí que lo es, lo que descarta automáticamente a todas aquellas apps de seguridad que no lo incorporan. La seguridad por huella es una de las que más seguridad ofrecen, además de ser uno de los sistemas más rápidos, pues tan solo tendremos que poner el dedo y el teléfono hará el resto por nosotros. Ni tendremos que recordar nada ni tendremos que estar tecleando nada.

Los usuarios de un Xiaomi o Huawei tendréis que seguir una serie de pasos para poder hacer funcionar la aplicación, y es que la capa de personalización de ambas marcas tiene un sistema de seguridad que impide ciertas cosas. Tan solo tendremos que añadir la aplicación a las aplicaciones de protección en el caso de Xiaomi o añadir la aplicación a las que se pueden ejecutar con el sistema en el caso de tener un Xiaomi.

Play Store | Material Lock - App Security (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!