Conseguir megas para navegar a cambio de ver publicidad pronto será posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Todavía recuerdo aquellos teléfonos móviles que funcionaban para llamar y no necesitaban de una tarifa de datos cada vez mayor para poder ir a cualquier sitio. Los tiempos cambian y la tecnología avanza, sino lo hiciera, no sé qué sería de nosotros.

Los smartphones han evolucionado de manera increíble y con ellos las tarifas también lo han hecho, con el objetivo de poder ofrecernos servicios que estén a la altura del uso que le damos en nuestro día a día. Cada vez estamos más conectados y eso se traduce en un mayor uso de datos, por eso las operadoras están ofreciendo cada vez más GB de datos a menor precio.

Los datos gratis a cambio de ver publicidad llegarán a España

Sí, como lo estáis leyendo, esta acción puede ser que nos parezca algo extraña ya que hasta ahora no la hemos visto en nuestro país. Sin embargo, en Estados Unidos es popular debido al alto coste de las tarifas ilimitadas, por lo que se presenta como una opción más asequible.

El nombre de este servicio es “Sponsored Data”, el cual fue iniciativa de la operadora AT&T en el año 2014, como bien apuntan nuestros compañeros de Voltaico. Esta iniciativa tuvo como objetivo que todo el tráfico de datos generado por los anuncios publicitarios corrieran a cargo de las empresas anunciantes, de esta manera los usuarios no se veían afectados.

Orange

Esta opción llegará a España de la mano de Orange, en compañía de Datami y Privalia. La famosa empresa de moda se encargará de ofrecer acceso a Internet vía VPN. Únicamente tendremos que configurar el servidor para poder disfrutar de datos gratuitos tras visualizar la publicidad de la empresa.

De esta forma, tanto Privalia como Orange se harán cargo de los datos que se utilicen en el VPN, así no se verán reflejados en la tarifa de los usuarios. Parece ser que la primera prueba tendrá lugar en el MWC 2017, el cual se encuentra a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parece este método? ¿Crees que es buena idea lanzarlo en España?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consumo de datos, Datos, MWC 2017, Orange, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion