Las mejores apps de fondos de pantalla y personalización Android para 2017

Las mejores apps de fondos de pantalla y personalización Android para 2017

No hay duda: la cualidad que más nos gusta de Android es la infinita cantidad de posibilidades que pone a nuestra disposición. Desde la marca y el modelo, hasta la capa de personalización y el precio, somos capaces de elegir y seleccionar a nuestro gusto cualquier aspecto del dispositivo.

Aún así, uno de los primeros cambios que solemos realizar una vez tenemos nuestro nuevo terminal, es cambiar el fondo de pantalla, y es que las mejores personalizaciones siempre comienzan por lo más básico. Por suerte, en Google Play tenemos a nuestra disposición un sinfín de apps diferentes donde poder encontrar el fondo de pantalla perfecto.

Por ello hoy, junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, queremos traerte las mejores aplicaciones de fondos de pantalla y personalización Android para este 2017, para que puedas hacer del tuyo un smartphone único en cuanto a software y apariencia.

Walli

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Walli

No es la primera vez que te hablamos de Walli, pero nunca está de más recordar las bondades que ofrece esta genial aplicación de fondos de pantalla. La mayor virtud de esta app con respecto al resto, es que las imágenes que ofrece están creadas en su totalidad por artistas alrededor de todo el mundo, por lo que cada imagen será única.

Otro de los aspectos que diferencia a Walli de ser una aplicación de fondos de pantalla más, es su formato social. Su apariencia nos recuerda ligeramente a Instagram, y es que vamos a ser capaces de seguir a los diferentes artistas para no perdernos nunca las imágenes de nuestros creadores favoritos.

Google Play | Walli (Gratis)

Wallrox

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Wallrox

Aunque para buscar fondos de pantalla algo más abstractos, además de disponer de una cantidad de imágenes algo más reducida y con una calidad sobresaliente, Wallrox puede que esté hecha para ti.

La aplicación se encuentra dividida en categorías, aunque todos los fondos tienen un formato abstracto y minimalista, basado en figuras geométricas. También cuenta con una categoría destinada específicamente a imágenes con apariencia Material Design, perfectos para personalizar nuestro teléfono o tablet Android.

Google Play | Wallrox (Gratis)

Wallmax

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Wallmax

Personalmente, soy un amante del diseño minimalista, y es por este motivo por el que Wallmax no puede faltar en cualquier dispositivo Android que tenga entre manos.

Aunque cuenta con una buena cantidad de categorías diferentes, Wallmax destaca por sus imágenes simples y minimalistas, que se asocian a la perfección con los mejores launchers Android de 2017 que te trajimos hace tan solo unos días. Además, Wallmax cuenta con una peculiaridad muy útil, y es que muestra el tamaño exacto de la imagen antes de descargarla, lo cual nos permite saber si la imagen se ajustará correctamente a la pantalla del dispositivo.

Google Play | Wallmax (Gratis)

Tapet

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Tapet

No podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de Tapet en un recopilatorio de apps de fondos de pantalla. Para quien no la conozca, debemos recordar que se trata de una de las pocas aplicaciones que nos permiten crear nuestros propios wallpapers utilizando diferentes técnicas, patrones, colores y formas.

Por si fuera poco, la aplicación también cuenta con un modo automático que creará los fondos de pantalla por nosotros, y los irá cambiando, también de forma automática, cada período de tiempo determinado.

Google Play | Tapet (Gratis)

Zedge

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Zedge

Para finalizar, la madre de todas las aplicaciones de fondos de pantalla disponibles en Android. Zedge es una de las veteranas en este sector, y con el paso del tiempo ha conseguido convertirse en toda una suite de personalización que no debería faltar en ningún dispositivo.

La cantidad de imágenes existentes en Zedge es incontable. Afortunadamente, vamos a poder encontrar los diferentes fondos de pantalla de una manera sencilla gracias al buscador incorporado, así como a las diferentes categorías existentes.

Pero aquí no acaba la cosa: Zedge también ofrece la posibilidad de descargar tonos de llamada, sonidos para notificaciones, juegos, paquetes de iconos y fondos de pantalla animados. El sueño de cualquier usuario amante de la personalización.

Google Play | Zedge (Gratis)

Hasta aquí el recopilatorio de mejores aplicaciones de fondos de pantalla y personalización Android para 2017. Ahora, como siempre, nos gustaría saber qué te ha parecido nuestra elección, y que nos digas cuál es, para ti, la mejor aplicación de fondos de pantalla disponible en Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!