Los mejores launchers Android para el 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con todo un 2017 por delante, hoy es el turno de ver cuáles son los mejores launchers Android del momento. Una de las principales características de Android son sus capacidades de personalización, pero dentro de ella siempre hay una que triunfa por encima de las otras: los launchers o “lanzadores” en español.

En efecto, hoy vamos a comentar las mejores alternativas de launcher Android para 2017, de manera que puedas reemplazar tu usado y más que visto launcher de stock por uno de chulo y personalizable.

Mejores launchers Android 2017

Pixel Launcher para Android

Sabes que un launcher promete cuando triunfa sin apenas haber salido oficialmente. En este caso, el nuevo launcher de Google que vimos con los Pixel nos ofrece transiciones nuevas, una gran y bonita G en forma de widget de búsqueda además de un aspecto más renovado y personalizable que el de los anteriores Nexus.

pixel-launcher-2

Google Play | Google Pixel

Apex Launcher para Android

Apex Launcher creo que lleva más tiempo siendo uno de lo mejores launcher de Google que Oppo como firma de Android. Siempre a la sombra de Nova Launcher, Apex nos ofrece aires de minimalismo, personalización a límites extremos y compatibilidad con casi todos los temas de iconos del mundo.

Google Play | Apex Launcher (Gratuita)

Action Launcher para Android

A pesar de ser un poco “pesado”, Action Launcher se ha ido ganando su popularidad con herramientas como Quickcuts, una personalización correcta sin llevarla a extremos y un modo premium que cuesta lo que vale.

Google Play | Action Launcher (Gratuita)

Concretamente, su Quickcuts és una función que nos permite abrir una especie de menú lateral desde el que podemos acceder a algunas apps de nuestro teléfono de manera más rápida y cómoda, diferenciándose así de sus principales rivales.

Action Launcher Quickcuts

Nova Launcher para Android

Como no, un imprescindible de esta lista es Nova Launcher, del cual podemos afirmar sin duda alguna que se trata del mejor launcher para Android del mundo. Básicamente, destaca por:

  • Rendimiento: ágil, rápido y fluido para realizar la mayoría de sus funciones

  • Personalizable: ningún launcher ofrece tanta personalización como Nova, desde cambiar el icono de indicado de página hasta el tamaño de los iconos.

  • Modo premium: casi siempre en oferta, no hay modo de pago que le supere, ampliando (si es que aún puede ampliarse más) sus opciones y posibilidades.

Nova Launcher Ajustes Minimalista

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)

En definitiva, optaría por Nova Launcher y Apex Launcher si quieres algo estable, seguro y eficaz, pero si deseas otros aires menos minimalistas, Action Launcher es tu launcher. Por último, si eres un amante de la personalización stock y no te importan algunos errores que puedas sufrir, Pixel Launcher es tu alternativa.

¿Cuál te gusta más? ¿Cuál debería estar en esta lista de mejores launchers Android 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Action Launcher, Apex Launcher, Google Pixel, Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion