Las mejores ofertas por San Valentín ya están en Google Play

Las mejores ofertas por San Valentín ya están en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os contamos las ultimas ofertas en Google Play

Seguramente no lo sepas, pero mañana es San Valentín, el día de los enamorados. Es un día especial en el que las parejas celebran su amor y los solteros celebran que tienen salud -si la tienen-. Tanto si eres de los primeros como de los segundos, más te vale tener un buen plan para mañana.

Si te ha pillado de improvisto este día tan poco señalado en el calendario no te preocupes. Google tiene la solución. Gracias a las ofertas especiales de Google Play podrás planear un 14 de febrero ideal, tanto si lo vas a pasar en pareja como si estás forever alone.

Las mejores ofertas para San Valentín de Google Play

Música

Una buena cena en pareja debe estar bien ambientada. Ya sabes, velas aromáticas, música romántica y cosas de ese estilo. Cómo no, Google Play también está ahí para que no tengamos que preocuparnos por nada. Whitney Houston, Ricky Martin, David Bisbal, Adele o Manuel Carrasco son algunos de los artistas cuyas canciones están rebajadas. Date una vuelta por la sección especial de San Valentín porque seguro que encuentras algo para ambientar al cita.

Space Grunts y Pencil Sketch son las ofertas de la semana de Google Play

Películas

Dar un paseo, cenar en un buen restaurante y ver una película juntos. ¿Hay algún plan más típico? Si no te convence ninguna película de la cartelera o si prefieres quedarte en casa, Google ha rebajado un buen número de películas de su catálogo para esta fecha tan señalada. Desde 1,49 euros podremos tener acceso a películas como 50 sombras de Grey, El diario de Noa o la saga de Crepúsculo.

De nuevo, échale un vistazo por ti mismo a la sección de películas de Google Play porque seguro que encuentras alguna que merezca la pena. También tienen una sección enfocada a aquellos cansados de las películas moñas para San Valentín y que buscan algo diferente.

Libros

Aunque lo normal es regalar bombones y flores a nuestras parejas, tener un detalle con ellos tampoco está de más. Si sois aficionados a la lectura, en Google Play también hay una selección de títulos rebajados para que no tengas ni que pensártelo. Perdona si te llamo amor, Amanecer en África o Ni tú Romeo ni yo Julieta son algunos de los libros elegidos, pero hay muchos más. Visita la sección de libros en oferta antes de decidir.

Las mejores ofertas por San Valentín ya están en Google Play

Más ofertas para el 14 de febrero: Disfruta de un San Valentín inolvidable con estas impresionantes ofertas

Juegos

Pero si no os convence ningún plan porque lo vuestro es pasar un buen rato con el teléfono móvil, tenéis que echar un vistazo a la sección de juegos creada por la gente de Google para pasar el día de San Valentín en pareja. Juegos gratuitos, de pago, multijugador y de un gran número de temáticas diferentes harán que paséis la velada entre risas y piques.

Además, también puedes jugar con el Doodle interactivo de Google para el 14 de febrero. Puedes jugar desde el ordenador y desde el teléfono de manera sencilla.

Fuente | HDBlog.it

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google Play, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Ofertas, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs