Nintendo Switch con juego incluido por 345 euros, reserva ya el pack más económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch novedades

La nueva Nintendo Switch sin duda está creando o va a crear tendencia, sobre todo cuando el próximo 3 de marzo la venta de este dispositivo esté disponible para todo el mundo. Decimos que creará tendencia porque será un producto novedoso, un tipo de consola que hasta ahora nadie se había atrevido a fabricar, y eso ha hecho que Nintendo haya revitalizado su mermada estructura después de estos últimos años.

Es evidente que por jugabilidad, diseño, compatibilidad de juegos y calidad de sus componentes es una artículo el cual todo el mundo le gustaría conseguir y que se presenta muy bonito, pero la gran duda era el precio que podría costar esta consola. En Andro4all os contamos que tendría un precio de salida de 299 dólares, pero la realidad es que para traerlo a Europa nos costará unos euros más.

Lo cierto es que gastarse dentro de un mes algo más de 300 euros en Nintendo Switch no caerá al gusto de demasiada gente por mucho que les encante, y menos sabiendo que necesitas un plus para comprar algún juego, sino la consola no te servirá para casi nada. Pero siempre está bien contar con ofertas en packs que incluyen la consola y uno, dos, o los juegos que quieran meterle a ese pack por un precio bastante competitivo.

Es por eso que nosotros, en nuestro afán de rastrear las páginas web de las principales tiendas que residen en Internet, hemos encontrado una oferta que quizás te puede interesar. Esta oferta la tenemos a nuestra disposición en eBay, en la cual está la susodicha Nintendo Switch y con un videojuego incluido, con garantía y venta en España, y con la certeza de que el mismo 3 de marzo muchos de los que acudan a esta oferta tendrán el producto en su casa…y por solo 345 euros.

Así es, mientras el precio estándar de la Nintendo Switch es de 319 euros, este pack proveniente de una tienda española incluye el juego 1,2 Switch, un cartucho que contiene en su interior 28 minijuegos para sacarle el máximo partido a la esencia de Nintendo Switch junto con sus Joy-Con. Es una cantidad limitada, ¡así que corre y que no se te escape!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo, Nintendo Switch, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion