Nokia 3 ya ha pasado por nuestras manos, y estas son las primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia 3 por fin ha llegado a las manos de nuestros compañeros en Urban Tecno y, como no podía ser menos, te traemos en vídeo las primeras impresiones del teléfono destinado a conquistar la gama media-baja de la compañía finlandesa. ¡Vamos a ello!

El tercer componente de la nueva familia con Android de Nokia posee unas características bastante comedidas, aunque su apariencia y tacto no siguen el mismo camino. Y es que el Nokia 3 apuesta por la calidad en lo que a materiales de fabricación se refiere, siendo éste uno de sus principales fuertes.

Estas son nuestras primeras impresiones del Nokia 3

Nokia 3 colores frontal

Desafortunadamente, aunque previamente mencionamos que el terminal usa materiales premium como el aluminio, el tacto del Nokia 3 es una historia completamente diferente. Y es que de alguna manera, HMD Global parece habérselas ingeniado para que el smartphone da una sensación plasticosa, al menos en la parte trasera. Esto no sucede en los bordes.

Ya dentro del apartado de las especificaciones físicas, la pantalla del Nokia 3 tiene un tamaño de 5 pulgadas, mientras que el panel es IPS LCD con resolución HD, apropiada para esas dimensiones. Bajo el capó se encuentra el procesador MediaTek 6737 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Nokia 3 6 y 5 destacada

El rendimiento del Nokia 3 con Android 7.0 Nougat es bastante satisfactorio teniendo en cuenta su potencia. No obstante, si hay algo bueno de este smartphone es que, según la propia Nokia, será actualizado más rápido que modelos de la competencia, lo que siempre proporciona puntos a favor.

El apartado fotográfico de este terminal, como cualquiera en el rango de precios, es un tanto justo. Durante el tiempo que lo ha podido probar nuestro compañero Juan Antonio, la cámara trasera de 8 megapíxeles se ha comportado todo lo bien que se podría esperar, renqueando ligeramente en situaciones de poca luz o difícil contraste.

En lo que a disponibilidad se refiere y si hacemos caso a la finlandesa, el Nokia 3 estará disponible a partir de junio por un precio de unos 139 dólares en Estados Unidos, lo que nos da una idea de lo que costará en el Viejo Continente. Estas son nuestras primeras impresiones del Nokia 3, ¡esperamos que te haya gustado!

¿Crees que merece la pena el Nokia 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 3, Primeras impresiones, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion