El nuevo Nokia 6 tiene un problema grave

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, imagen de portada

No ha pasado ni un mes desde que el Nokia 6, primer terminal de la nueva era de la finlandesa, era presentado al mundo de forma oficial. Desde entonces, hemos tenido tiempo de poder ver cómo se agotaba en su primer minuto a la venta en China, cómo de resistente es, y más recientemente, qué esconde en su interior el nuevo superventas de la firma.

Pero a día de hoy el Nokia 6 tiene un grave problema al que HMD Global no es capaz de hacer frente, y es que su nuevo terminal tiene tal cantidad de demanda, que la compañía no es capaz de fabricar los suficientes dispositivos.

HMD no es capaz de hacer frente a la demanda del Nokia 6

Nokia 6, problemas de produccion

En muchas ocasiones, las firmas utilizan ciertos trucos que consisten en poner pocos dispositivos a la venta y más tarde presumir del corto período de tiempo que han permanecido en stock. Pero tal como nos cuentan desde NokiaPowerUser, este no es el caso del nuevo gama media de Nokia. Y es que HMD ya habría repuesto la disponibilidad del Nokia 6 hasta en 3 ocasiones, lo cual no ha frenado a los usuarios chinos, ansiosos de hacerse con lo nuevo de la finlandesa.

En realidad, hemos estado actualizando el inventario en JD.com más de 3 veces, pero éstos se fueron generalmente en cuestión de minutos u horas, por lo que tienes la impresión de que estábamos haciendo ventas flash. Por supuesto, vamos a mantener la oferta en JD.com y ahora que las vacaciones de Año Nuevo chino llegan a su fin y todos vuelven al trabajo, podéis esperar más suministros en los próximos días y semanas.

Te puede interesar: Dónde comprar el Nokia 6

Tal como indica la propia compañía, la comercialización del dispositivo no se realiza mediante ventas flash donde los usuarios solo son capaces de comprar el terminal en un período corto de tiempo, sino que todos y cada uno de los terminales realmente se venden en cuestión de minutos sea cual sea la cantidad de unidades disponible.

Por suerte, HMD ha anunciado que tras la vuelta de vacaciones en las próximas semanas por motivo del Año Nuevo chino, la producción del teléfono se multiplicará, y con el paso de los meses habrá más unidades disponibles para comprar. Nosotros, mientras tanto, miramos celosos desde el otro lado del charco esperando con ganas los nuevos terminales de Nokia que llegarán en el MWC.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs