Qué se espera de Huawei en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-stand

Cada vez queda menos para poder asistir al gran evento mundial, el MWC de Barcelona. Dos semanas aproximadamente, ese es el tiempo que falta para que podamos conocer todas las novedades de los distintos fabricantes del mundo.

Pero hoy en concreto venimos a ver todo lo que Huawei va a presentar en este evento, que no es poco. Como ya sabéis, Huawei ha sido una de las marcas que más ha crecido en este último año, y esto se debe a la calidad y buen soporte que están dando a sus dispositivos. Así que vamos a ver todo lo que la firma china nos tiene preparado.

Llegan los esperados Huawei P10 y P10 Plus

Ya llevamos tiempo escuchando rumores y filtraciones acerca de este nuevo modelo y su variante, y es que Huawei ha creado mucho hype, ya que sus anteriores terminales, como el Huawei P9 o el Mate 9 han sido muy exitosos y han hecho que la firma sea seguida por mucha más gente que hace un tiempo.

Ambos dispositivos serán presentados en el MWC 2017, los dos contarán con un diseño similar, con un acabado en aluminio y un lector de huellas situado en la parte frontal del dispositivo. Una de las diferencias entre los dos terminales será el tamaño, ya que el P10 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el modelo Plus aumenta hasta las 5,5 pulgadas, con resolución QuadHD y panel con curvatura a ambos lados.

El Huawei P10 podría tener pantalla Edge según los últimos renders filtrados

En el interior de ambos terminales encontramos especificaciones de infarto, si hablamos del P10 vemos que integra un procesador HiSilicon Kirin 960 del Mate 9, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo esto acompañado de una buena batería de 3.100 mAh.

Veamos pues el interior del modelo Plus, la cual llegaría con una versión mejorada del procesador anterior, el Kirin 965, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, una auténtica barbaridad para un terminal que promete mucho. En esta versión la batería crece hasta los 3.650 mAh. También es necesario comentar que ambos terminales llegarán con Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización EMUI 5.

especificaciones del huawei p10 y p10 plus

Los dos terminales llegarían con doble cámara trasera firmada por Leica, probablemente de 12 megapíxeles. Por otra parte, la cámara frontal se quedaría con 8 megapíxeles. Otro aspecto es el lector de iris, el cual podría ser incluido en ambas versiones. El precio es otro dato a tener en cuenta, el Huawei P10 podría llegar con un precio de 550 euros aproximadamente, mientras que su versión Plus partiría desde los 730 euros.

El Huawei Watch 2 llegaría con soporte para redes móviles

Uno de los mejores smartwatches con Android Wear es para muchos el de Huawei, y es que ya han pasado dos años desde su lanzamiento y aún así sigue siendo una gran opción para aquellos que buscan un reloj inteligente con un diseño elegante y unas especificaciones realmente buenas.

Parece ser que Huawei por fin se ha decidido a lanzar una nueva versión de este dispositivo, el Huawei Watch 2 llegaría en el MWC 2017 con un diseño algo más deportivo que su antecesor. Y es que da la sensación que este año es el turno del estilo deportivo en los relojes inteligentes.

Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

Es muy probable que Huawei haya decidido incluir conectividad 4G en una de las variantes de la nueva versión del reloj inteligente, gracias a la tarjeta SIM que traerá integrada el dispositivo. Con esto, Huawei ha querido ofrecer una mayor independencia a su dispositivo, el cual será capaz de recibir y realizar llamadas telefónicas. Además de todo esto, posiblemente llegue con la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes, Android Wear 2.0.

Una nueva tablet podría ser presentada, la Huawei MediaPad T3

Según varias fuentes, en este MWC 2017 podríamos asistir al lanzamiento de la nueva generación de tablets MediaPad. Según se filtró en un documento, se pudo ver la aprobación de las certificaciones de conexiones inalámbricas del dispositivo. Por esta razón se cree que estos dispositivos están listos para ser presentados, y qué mejor lugar que el MWC, donde todos los ojos estarán puestos en este evento.

Toma de contacto con la Huawei Mediapad M3, una tablet compacta pero potente

Las especificaciones de la nueva generación de tablets de Huawei son todo un misterio, tan solo conocemos el número de modelo, el cual se corresponde con el KOB-L09, y la conectividad Wi-Fi que montará. Como ya hemos comentado, se espera que sea presentada este mismo mes en el MWC, pero no sabemos nada más acerca de ella.

Esto es todo lo que Huawei nos tiene preparado para el evento que se avecina, unos días de increíbles novedades en el mundo tecnológico. Ahora sólo falta esperar a que la firma china haga sus presentaciones y poder ver al fin todo lo comentado en este artículo.

¿Crees que Huawei será una de las triunfadoras del MWC? ¿Dejará buenas sensaciones en este evento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei MediaPad, Huawei P10, Huawei Watch, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion