Qué se espera de LG en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, apariencia filtrada gracias a una funda

Cada vez queda menos para el esperado MWC de este año. Una de las firmas que más hype está creando es LG, ya que esta puede ser su oportunidad para presentar algún dispositivo que realmente destaque. El año pasado LG no supo conquistar al público, por lo que seguramente, en esta ocasión, intenten redimir todos sus errores.

Gama alta, gama media, gama baja, smartwatches… ¿Qué presentará LG en el Mobile? Hoy Vamos a responder a esta pregunta, así que quédate con nosotros si quieres saber qué es lo que se espera de LG en el MWC 2017.

LG G6

Un terminal con una pantalla espectacular

LG G6, presentacion oficial el dia 26 de febrero

Como te contábamos hace un tiempo, el LG G6 podría tener más de un 84% de superficie de pantalla, lo que supondría un terminal sin apenas bordes visibles, una auténtica maravilla a nivel estético, ya veremos si lo es tanto a nivel funcional.

Este año, sin duda, es el de las pantallas sin bordes y LG lo sabe. Su gran apuesta por el G6 supondrá la inclusión de uno de los mejores paneles del mercado, y estamos ansiosos por verlo.

Inteligencia artificial

Todavía no sabemos a qué se refiere exactamente LG con Inteligencia Artificial, pero la firma suele saber cómo sorprendernos. LG ha destacado en sus dispositivos por incluir pantallas auxiliares, dobles cámaras, diseños innovadores…

La inclusión de IA podría ser el Google Assistant u otro tipo de asistente, o incluso podrían dar la sorpresa con la inclusión de algún hardware que jamás hayamos visto hasta la fecha. Sea como sea, no hay duda de que la firma nos sorprenderá en este aspecto.

Potencia… ¿reducida?

Por problemas de distribución el LG G6 no incluirá el Snapdragon 835 de Qualcomm, sino el 821. Este procesador lo llevan dispositivos como el OnePlus 3T, el Google Pixel o el Xiaomi Mi5S.

Sabemos que funciona de maravilla, pero estará un paso por detrás del 835. Esto supone una gran desventaja respecto a Samsung, por lo que sus terminales deberán destacar en otros campos para poder estar a la altura.

Una fuerte apuesta por los wearables

LG Watch Style y Watch Sport, novedades

LG será la primera firma en traer smartwatches con Android Wear 2.0. Con un modelo más casual y con otro más deportivo, LG intentará liderar el mercado de los smartwatches.

Es cierto que parece que andan de capa caída, pero si Android Wear nos sorprende y los relojes tienen buenas prestaciones y autonomía, podemos llevarnos una sorpresa.

Un dispositivo con pantalla plegable

patente telefono plegable lg punto intermedio

Como comentábamos anteriormente, LG es experta en introducir tecnología revolucionaria en sus dispositivos. Aparte del tema de las pantallas sin marcos, este también será el año de las pantallas flexibles, y la firma coreana tiene sus ideas bastante claras.

El LG Hybrid, del que te hablamos en Andro4all, podría ser el primer dispositivo de LG en tener una pantalla plegable. Desconocemos la verdadera utilidad que esto puede tener a nivel funcional, pero sin duda a nivel estético es una auténtica pasada.

Una buena gama media premium

lg g6 compact lite

El año pasado no vimos ninguna versión lite del LG G5. Es cierto que hay una versión con un procesador algo menos potente para algunos países, pero sigue siendo un tope de gama. Parece ser que este año sí habrá más de una versión del LG G6, y serán bastante potentes.

Por lo pronto, LG ya ha certificado algún que otro dispositivo con el Snapdragon 820, un procesador que ya no es tope de gama pero que sigue siendo extremadamente potente.

Podríamos referirnos a un LG G6 Lite o mini, e incluso puede que haya una versión max con más pulgadas que la versión normal.

Una gama baja poco prometedora

Es extremadamente difícil encontrar dispositivos de gama baja recomendables. Prácticamente salir de Xiaomi o Lenovo Moto es una puerta directa hacia el infierno. Salvo alguna sorpresa inesperada, parece ser que LG presentará una gama baja poco apetecible.

El LG X230, del que te hablamos en Andro4all, es un dispositivo con unas especificaciones ciertamente lamentables, por el que no tendría mucha lógica pagar más de 100 euros. No sabemos si esto es lo que depara LG a países emergentes o para el MWC, pero esperamos que la gama baja de LG dé algo de guerra.

Muchos dispositivos y mucha tecnología

lg g6 filtrado funda

En definitiva, esperamos que LG presente varios dispositivos y una tecnología impresionante. La innovación es su bandera, y estamos seguros de que sabrán cómo sorprender al público con los avances en los que tanto han trabajado. Esperamos que sigas con nosotros el MWC de este año, ya que te contaremos absolutamente todo sobre lo que presenten las distintas firmas.

Y tú, ¿qué esperas de LG para este Mobile World Congress 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion