Nuevo Sony Xperia XZ Premium, todas las novedades

Nuevo Sony Xperia XZ Premium, todas las novedades

Descubre todas las novedades sobre el nuevo Sony Xperia XZ Premium,, el nuevo smartphone tope de gama que acaba de presentar la compañía japonesa en el MWC 2017.

El Sony Xperia XZ Premium es el plato fuerte de la firma en el Mobile World Congress 2017, aunque también han lanzado los nuevos Sony Xperia XA1 y Sony Xperia X Ultra.

Todas las novedades del nuevo Sony Xperia XZ Premium

Entre las novedades más destacadas del nuevo Sony Xperia XZ Premium, debemos destacar la de su pantalla, que coge el testigo del Xperia Z5 Premium. Es decir, tiene un panel IPS con resolución 4K, que alcanza las 5,5 pulgadas de tamaño. Por supuesto, cuenta con la famosa tecnología Triluminos de la compañía.

Sony Xperia XZ Premium
Dimensiones156 x 77 x 7,9 mm
Peso195 gramos
PantallaIPS LCD de 5,46 pulgadas con resolución 4K (807 ppi) con Corning Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB internos
CámarasTrasera de 19 megapíxeles, delantera de 13 megapíxeles
Batería3230 mAh con Quick Charge 3.0
OtrosUSB tipo C, IP68

Respecto a sus novedades en hardware interno, este Xperia XZ Premium llegará equipado con el procesador más moderno de Qualcomm, el Snapdragon 835 de ocho núcleos Kryo corriendo a velocidades de hasta 2,5 GHz. Le acompañarán 4 GB de memoria RAM, y para el almacenamiento se reservan 64 GB con tecnología UFS.

En cuanto a las novedades fotográficas, el nuevo Sony Xperia XZ Premium tiene una cámara principal con sensor Motion Eye --el primero en smartphones que incluye memoria integrada-- de 19 megapíxeles con el sensor Exmor RS, capaz de grabar en resolución 4K y también en cámara súperlenta a 960 FPS.

Novedades nuevo Sony Xperia XZ Premium

Tiene varias tecnologías para mejorar la estabilidad y el autoenfoque como la captura predictiva, el autoenfoque predictivo híbrido, SteadyShot con 5 ejes para la estabilización, o el disparo antidistorsión. La cámara delantera es de 13 megapíxeles de gran angular, apertura f/2.0 e ISO 6400.

El resto de novedades se completan con una batería de 3230 mAh con Quick Charge 3.0, sensor de huellas dactilares, certificado de protección IP65/68, Corning Gorilla Glass 5 y USB 3.1 tipo C. Además, soporta audio de alta resolución.

Sony Xperia XZ Premium, precio y disponibilidad

Por el momento, se desconocen tanto la fecha de lanzamiento como el precio del terminal. Actualizaremos la información cuando tengamos los datos.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia XZ Premium?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!