Estos serían los 3 teléfonos que Nokia presentará en el MWC 2017

Estos serían los 3 teléfonos que Nokia presentará en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, imagen de portada

A falta de solo unos días hasta que el MWC 2017 abra sus puertas, desde VentureBeat nos llega información de Evan Blass –mejor conocido como @evleaks– que nos confirma los nuevos dispositivos que Nokia presentará en esta importante feria de telefonía.

No uno, ni dos, sino tres teléfonos serán los que Nokía y HMD Global darán a conocer el próximo día 26 de febrero a las 16:30 de la tarde. A continuación, veremos los detalles de cada uno de ellos.

Dos gama baja y un nuevo 3310: así serán los teléfonos de Nokia para el MWC

Nokia invitacion MWC 2017

Según se confirma en esta información, además de anunciar la llegada del Nokia 6 a Europa y América por un precio de 249 euros, la firma finlandesa presentará el nuevo Nokia 5, un smartphone de gama media-baja que contará con unas características algo recortadas con respecto al modelo que hasta el momento es exclusivo del mercado chino.

El tamaño de su pantalla será de 5,2 pulgadas y tendrá una resolución HD 720p, mientras que su interior estaría reinado por el mismo procesador del Nokia 6, el Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat. Su cámara principal contará con 12 megapíxeles y el precio del dispositivo sería de 199 euros.

Por otra parte, Nokia también presentará el Nokia 3, un smartphone de entrada con Android 7.0 Nougat, unas especificaciones recortadas, y que tendrá un precio de 149 euros.

Nokia Tune

Para finalizar, y quizá la mayor sorpresa del evento, será la del lanzamiento de un nuevo Nokia 3310, el mítico –e indestructible– teléfono de la firma, que será renovado a modo de homenaje en esta feria que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero. Aunque este nuevo teléfono no será un smartphone como tal, sí que contará con un diseño actualizado y unas características acordes a la tecnología actual, todo ello manteniendo su filosofía original, y por un precio de 59 euros.

Nos gustaría conocer más detalles sobre todos y cada uno de los terminales, aunque por el momento esto es todo lo que sabemos. Por suerte, estamos a solo dos semanas del evento de Nokia y HMD Global, donde esta vez sí, descubriremos de primera mano todos los detalles de los nuevos terminales de la mítica firma finlandesa.

¿Qué opinas sobre los nuevos terminales de Nokia para el MWC 2017?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama baja Android, Gama media Android, MWC 2017, Nokia, Nokia 3, nokia 33, Nokia 3310, Nokia 5, Nokia 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs