Llegan nuevas ofertas y descuentos a estos juegos de Google Play Store

Llegan nuevas ofertas y descuentos a estos juegos de Google Play Store

La tienda de aplicaciones de Google es un gran aliado para combatir el aburrimiento. En ella podemos encontrar desde aplicaciones absurdas con las que perder el tiempo hasta otras que nos harán darle al coco para resolver puzzles o acertijos en diferentes juegos.

Si eres de los que aman pasar un buen rato de diversión jugando con tu terminal Android, échale un vistazo a alguna de estas ofertas, porque seguro que te llama la atención alguno de estos juegos rebajados.

Juegos y aplicaciones rebajados de Google Play

Guns'n'Glory Premium

Posiblemente, más de uno de vosotros conozca este juego que mezcla a la perfección acción y estrategia. Nuestro objetivo es ir destruyendo una serie de carros tirados por caballos mientras pasan entre los acantilados de nuestro territorio mediante disparos, bombas y demás artillería.

Te puede interesar: Cómo obtener el reembolso y cancelar la compra del contenido adquirido en Google Play

Este juego, al igual que muchos otros, cuenta con una versión de pago que normalmente nos haría desembolsar 1,99 euros. Hoy, gracias a la oferta de Google, podemos hacernos con ella por tan solo 10 céntimos. Si te gusta este juego aprovecha esta oportunidad porque no vas a poder obtener más diversión por menos.

Google Play Store | Guns'n'Glory Premium (0,10 euros)

Oddworld: Munch's Oddysee y Stranger's Wrath

Otros dos de estos juegos que se encuentran en oferta pertenecen a la saga Oddworld. A lo largo de la historia deberemos controlar a una estraña criatura a través de un mundo futurista mientras derrotamos cientos de enemigos. Esta saga de acción y aventuras cuenta con unos gráficos que poco tienen que envidiar a los de una consola al uso, además de contar con buenas dosis de humor repartidas a lo largo de la historia.

Su precio, de 1,09 euros cada uno puede parecerte alto teniendo en cuenta que es una rebaja, pero solo por el apartado gráfico del juego merece la pena echarle un vistazo.

Google Play Store | Oddworld: Munch's Oddysee (1,09 euros)

Google Play Store | Oddworld: Stranger's Wrath (1,09 euros)

XCOM: Enemy Within

De nuevo, otro título más de acción frenética y disparos. Esta vez en una especie de mundo apocalíptico, tendremos que abrirnos paso a través de un gran número de mapas infectados de mutantes, extraterrestres y otras criaturas dispuestas a acabar con nosotros.

xcom-enemy-within-juego-screenshot

Su precio se encuentra rebajado hasta los 3,39 euros, una cifra que a pesar de estar rebajada sigue siendo alta. Si eres de los que no tiene problemas para pagar por un juego, esta puede ser una opción a valorar para ti.

Google Play Store | XCOM®: Enemy Within (3,39 euros)

Civilization Revolution 2

Este juego rompe con la dinámica de los anteriormente mencionados. Aunque también tendremos que derrotar a otra civilizaciones, esta vez el título está mucho más orientado a crear una estrategia y no tanto a la acción. Abastecer nuestro imperio con suficientes recursos y expandirlo más allá de sus fronteras naturales serán nuestos objetivos.

Ya os avisamos que no se trata de una tarea sencilla, pues nuestro enemigos (algunos cuentan con personajes reales como Lenin o el rey Sejong) no nos lo pondrán nada fácil. Si te interesa, como siempre, tienes un enlace al juego justo abajo.

Google Play Store | Civilization Revolution 2 (3,39 euros)

Terra Time

Si bien esta última oferta no se corresponde con un juego, se trata de una aplicación que merece la pena comentar. Por si no la conocéis, es muy similar a lo que encontramos en Google Earth. Podremos conocer la zona horaria de una parte concreta del globo, su condiciones atmosféricas y otra serie de parámetros interesantes.

terra-time-app

Del mismo modo que la mencionada aplicación, esta también cuenta con gráficos en 3D que le dan un aspecto visual muy conseguido y fiel a la realidad.

Google Play Store | Terra Time (1,09 euros)

Por si fuera poco, la gente de Google también ha considerado realizar ofertas importantes en su sección de libros, por lo que si te gusta leer date un paseo por la sección. Seguro que encuentras algo que te agrade.

Fuente | HDBlog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!