Ofertas en Google Play, ¡un montón de juegos rebajados y gratis por tiempo limitado!

Ofertas en Google Play, ¡un montón de juegos rebajados y gratis por tiempo limitado!

Las ofertas de esta semana en Google Play llegan cargadas de sorpresas. Con motivo del día de San Valentin, la gran G ha decidido multiplicar el número de aplicaciones rebajadas, y esta semana, tal como nos cuentan los compañeros de Xataka, podemos encontrarnos con hasta 29 juegos en oferta, algunos de ellos, incluso, completamente gratis.

Entre esta larga lista de juegos rebajados vamos a poder encontrar algunos tan conocidos como Hitman GO, Lara Croft GO, Bridge Constructor y sus diferentes modalidades, o la saga de videojuegos de LEGO, entre otros.

Hasta 29 juegos rebajados por tiempo limitado en Google Play

LEGO Harry Potter para Android

Por si las rebajas no fueran suficientes, dos de los juegos se podrán descargar de forma totalmente gratuita. A continuación proporcionamos la lista completa de ofertas de esta semana en Google Play con su correspondiente enlace para poder descargar cada una de las apps.

Aún hay más: Whispering Willows y Aqualert Premium por 0,10 euros

Pero para quienes aún quieren más, Google también pone a nuestra disposición dos ofertas algo más convencionales. En este caso estamos ante una aplicación y un juego que vamos a poder conseguir por solo 0,10 euros cada uno.

Whispering Willows es el nombre del juego rebajado. Se trata de una aventura gráfica que nos pone en la piel de una chica encargada de encontrar a su padre, desaparecido un tiempo atrás. A continuación puedes ver el trailer oficial.

Google Play | Whispering Willows (0,10 euros)

Por otra parte, la aplicación rebajada de esta semana está destinada a los más olvidadizos, pues la versión Premium de Aqualert nos ayudará a realizar un control exhaustivo del agua que bebemos durante el día, además de recordarnos cuándo deberíamos beber más. Todo ello, con las características incluidas en esta versión de pago por solo 10 céntimos de euro.

Google Play | Aqualert Premium (0,10 euros)

¿Qué te parecen las ofertas de esta semana en Google Play?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!