Los Oscar de Andro4all: Vota por el smartphone con mejor cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oscars andro4all

¡Bienvenidos a la tercera edición de los Oscars de Andro4all! Como llevamos haciendo durante toda la semana, volvemos hoy con un nuevo premio: el Oscar al Smartphone con Mejor Cámara de Fotos. Ayer introducimos a los nominados para conseguir el premio al mejor diseño, y hoy toca ver el apartado fotográfico. Como sabéis, vosotros seréis los encargados de elegir qué terminal es el que se lleva el premio. Pero vamos a explicar el funcionamiento, por si hay algún despistado en la sala.

Los Oscars de Andro4all funcionan de una forma muy sencilla. Nosotros os damos los nominados al premio, que en este caso es la mejor cámara de fotos, y vosotros, a través de la encuesta que tenéis aquí abajo en el botón verde y al final, tenéis que votar para tomar una decisión. ¿Os gusta la idea? Pues sin más dilación, ¡que comience la Gala de los Oscars!

¡Vota en la encuesta!

Samsung Galaxy S7 edge

Empezamos por el último gama alta de Samsung. El S7 edge ha sido catalogado como uno de los smartphones con la mejor cámara de fotos de este año. El dispositivo coreano cuenta con una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. Tiene una lente de 26mm con una apertura f/1.7, lo que hace que sea una cámara muy luminosa y capaz de conseguir comportarse decentemente en la gran mayoría de situaciones.

Su cámara es capaz de capturar una buena cantidad de información gracias a su auto-HDR, que ayuda a que todas la fotos salgan bien expuestas. Eso la convierte en una buena opción para fotografiar paisajes y retratos, todo ello sin añadir demasiado ruido. La calidad de la cámara en el S7 edge, unida a una aplicación sencilla y bonita, hace que este terminal tenga garantizado un buen asiento para los premios Oscar de Andro4all. Pero tiene rivales duros.

Google Pixel

Catalogado por DxOMark como el smartphone con mejor cámara de fotos de la actualidad, el Google Pixel cuenta con un sensor de 12,3 megapíxeles de muy alta calidad, capaz de conseguir una buena iluminación en cualquier situación de luz. Ofrece una exposición muy precisa, un buen contraste y balance de blancos, y su autoenfoque es de los más rápidos que hay.

La lente de la cámara del Google Pixel cuenta con una apertura f/2.0, que permite no solo sacar buenas fotos de paisajes, sino que funciona también con retratos, consiguiendo un bonito efecto bokeh. Cuenta con detección láser para el enfoque y enfoque por fases, puede grabar vídeo en 4K a 30 fps, y vídeo en FullHD hasta a 120 fps. El Google Pixel tiene que estar en estos premios sí o sí, y tiene muchas papeletas.

HTC 10

htc-10-camara

El HTC 10 es otro de los terminales con mejor cámara de la actualidad. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles de tipo 1/2.3. Eso le permite hacer gala de un excelente autofoco y conservación de texturas, haciendo que sea un teléfono ideal para hacer fotos en movimiento. Es capaz de conseguir una buena exposición en casi todas las fotos que toma, de la misma forma que mantiene fielmente el color de la escena.

El HTC 10 destaca por su nitidez, y es que en buenas condiciones de luz podemos conseguir que los bordes de los objetos se vean nítidos y con un buen contraste. Cuenta con una lenta de 26mm de gran angular, lo que hará las delicias de cualquier fotógrafo de paisajes, arquitectura o calles. Igual que los anteriores, es capaz de grabar en 4K a 30 fotogramas por segundo. Otro buen merecedor del premio, sin duda.

Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ monta un sensor de 23 megapíxeles del mismo tipo que el HTC 10. Su lente es un gran angular equivalente a un 24mm, cuya lente tiene una apertura de f/2. Por lo general, el Sony Xperia XZ se caracteriza por conseguir una buena exposición en sus fotos, además de mantener un color fiel a la escena que se está foto y conseguir un buen balance de blancos, aunque su rango dinámico es algo más limitado que los modelos anteriores.

Tiene un excelente sistema de autoenfoque, que es rápido y preciso en casi cualquier condición lumínica, aunque saca pecho con buena luz natural. El Sony Xperia XZ puede grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo, y en FullHD a 60 FPS, ofreciendo una buena estabilización. El Sony Xperia XZ es un buen terminal para paisajes y fotografía callejera, y una vez lo pruebas te enamora. Es un digno competidor por este premio.

Huawei P9

Llegamos al final con un terminal que no podía faltar en este recopilatorio. El Huawei P9 ha sido uno de los terminales con mejor cámara de fotos de este año. Si bien flaquea algo en lo que a vídeo se refiere, en fotografía cuenta con una amplia ventaja sobre sus competidores. Cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles. Una de ellas es RGB y la otro monocromo, lo que ayuda a que el Huawei P9 tenga una buena interpretación de color e iluminación en casi todas las escenas. Tirar fotos a plena luz del día con el P9 es un lujo

El Huawei P9 ofrece unos buenos resultados en escenas con poca luz, sobre todo si lo comparamos con su antecesor, el Huawei P8. En vídeo también consigue un muy buen resultado, sobre todo cuando las condiciones de luz son buenas. Si cuentas con unas buenas condiciones de luz, el P9 saca un sobresaliente en toda regla, mereciéndose así estar en este recopilatorio.

¡Y llegamos al final! Estos son los cinco terminales nominados al Oscar al Smartphone con Mejor Cámara de Fotos. Ahora te toca a ti decidir cuál es el ganador de este premio. Para ello solo tienes que acceder a la encuesta y votar por el que crees que merece llevarse el premio. ¡La suerte está echada!

¡Vota en la encuesta!

¿Qué smartphone tiene la mejor cámara?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel, HTC 10, Huawei P9, Samsung Galaxy S7 edge, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion