Los Oscar de Andro4all: Vota por el smartphone con el mejor diseño

Los Oscar de Andro4all: Vota por el smartphone con el mejor diseño

¡Bienvenidos a la segunda edición de los Oscars de Andro4all! Ayer se inauguró esta nueva sección con el Oscar al Mejor Sonido. Hoy volvemos con el segundo premio, que no podría ser otro que el Oscar al Mejor Diseño. A lo largo de la semana, vosotros seréis los encargados de votar cuál ha sido el teléfono con el mejor diseño de este año, basándoos en vuestra propia experiencia u opinión. ¿Cuál es el terminal con mejor diseño? ¡Vamos a conocerlo!

Aunque muchos ya conocéis el que funcionamiento de estos premios, permitidme que lo recuerde para los más despistados. A continuación tendréis una lista con los cinco terminales nominados al Premio al Smartphone con Mejor Diseño. Al final y justo aquí abajo tendréis un enlace a la encuesta, donde podréis votar por vuestro dispositivo favorito. Dicho esto, ¡que comience la Gala de los Oscars! (la encuesta ya no está disponible)

Samsung Galaxy S7 edge

Empezamos con uno de los mejores teléfonos que Samsung ha sacado hasta la fecha. No es otro que el archiconocido Samsung Galaxy S7 edge. Si por algo se caracteriza este terminales por su diseño en cristal, que le da una sensación muy premium y un look realmente atractivo. A la gente le gusta cuando lo ve y es un diseño que, además de bonito, es funcional.

Por otro lado no podemos evitar hablar de la pantalla curva, una de las implementaciones que Samsung ha añadido en sus últimos terminales y que también hay que tener presente. Puede gustar más o menos, pero lo cierto es el que el cristal curva, unido al cuerpo, también de cristal, hacen del S7 edge un digno candidato a este premio.

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es uno de los terminales más bonitos que se lanzaron en 2016. La empresa china decidió lanzar un terminal sin bordes, haciendo que la pantalla se vea escandalosamente atractiva, a pesar de tener la friolera de 6,4 pulgadas. El teléfono llama la atención, no solo por la pantalla, sino porque su cuerpo de cerámica está bien diseñado. A pesar de lo que podría parecer por su tamaño, es bastante fácil de usar y la sensación a la mano es muy positiva.

Otro de los puntos que caracterizan al Xiaomi Mix es la capacidad de adaptar todas las funciones a un diseño sin marcos. El sensor de proximidad funciona ahora con ultrasonidos bajo la pantalla, y el altavoz se basa en las vibraciones de la pantalla. Un diseño innovador, bonito y moderno que lo hace merecedor del premio.

Huawei P9

El Huawei P9 tiene uno de los diseños minimalistas más bonitos que hemos visto. Siguiendo la estela de sus antecesores, como el P8 o el P7, Huawei mantiene un diseño sencillo y funcional, colocando todas las cosas donde deben estar. El cuerpo del Huawei P9 está construido en aluminio de tipo aeroespacial, capaz de resistir golpes y rayaduras.

El Huawei P9 es un teléfono bastante rectangular con unas esquinas redondeadas que hacen que sea muy cómodo a la mano. El diseño del P9 se podría resumir con dos palabras: minimalista y equilibrado. No falta ni sobra nada, y si a eso le añadimos un grosor de 6,95 pulgadas, tenemos la receta perfecta para un terminal digno de semejante premio.

OnePlus 3T

Al OnePlus 3T le pasa lo mismo que le pasa al Huawei P9. Es un diseño sencillo, minimalista, elegante y que funciona, que es el objetivo del diseño de un terminal. El OnePlus 3T tiene un cuerpo de aluminio atractivo que resiste a la mayoría de rayaduras, aunque no es tan resistente como el del P9. En la parte trasera cuenta con la cámara, el flash y el logo de la firma. Y no necesita.

Si os gustan los diseños sencillos y funcionales, el OnePlus 3T es el que se lleva la palma. Eso, unido a un peso bastante reducido y un grosor muy fino hacen que, al igual que los anteriores terminales, sea merecedor del premio al Smartphone con Mejor Diseño.

Honor 8

El Honor 8 está en esta lista, entre otras cosas, porque ha sido capaz de recuperar el lenguaje de diseño que ya vimos en el Honor 7. En el Honor 8 se dejó de lado el diseño de los Huawei Mate y se volvió al diseño industrial, haciendo las esquinas más redondeadas. Eso hace que el teléfono sea bastante cómodo y encaje bien en la mano, algo a lo que ayuda su tamaño.

No podemos obviar tampoco sus materiales de construcción. El metal y el cristal le hacen un gran favor a este terminal, aportándole un look muy _premium. El Honor 8 no podía faltar en estos premios.

Y estos son los cinco terminales que están nominados al Premio el Smartphone con Mejor Diseño. Ahora es vuestro turno, y os toca hacer de juez y jurado. En el siguiente botón podréis acceder a la encuesta, y votar por el que creéis que es el mejor teléfono con el mejor diseño. ¡La suerte está echada! (la encuesta ya no está disponible)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!