Pepephone ahora te ofrece 10 GB de datos por 28 euros al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pepephone

Hace aproximadamente dos meses conocíamos la noticia de que los clientes de Pepephone podrían seguir contando con la cobertura de Movistar hasta finales del año 2019, esto se debía a la compra de Pepephone y Yoigo por parte de MásMóvil.

Ahora, Pepephone quiere seguir dando ventajas a sus clientes y llega con novedades muy interesantes como cambios en su tarifa Jirafa, la cual además de rebajar su precio aumenta los datos hasta los 10 GB, haciendo un cambio también en su nombre pasándose a llamar tarifa Ilimitada.

Pepephone quiere seguir siendo una de las operadoras móviles virtuales preferidas por los usuarios y es por eso que llega con dos ofertas muy buenas como la Ilimitada, anteriormente comentada y otra tarifa que contiene 1 GB de datos, llamadas a 0 céntimos por 5,9 euros mensuales.

La nueva tarifa Ilimitada te ofrece más datos por un menor precio

La novedad por excelencia es sin duda el cambio que ha sufrido la tarifa Jirafa de la compañía, puesto que hasta ahora nos ofrecía 3 GB de datos para navegar y 1000 minutos para hablar por 31,90 euros mensuales. Con la actualización de la tarifa el precio a pagar se reduce a los 27,90 euros mensuales, y no por ello los datos que ofrecen también se reducen, sino todo lo contrario.

pepephone-beneficio-tarifas

En estos momentos, Pepehone ofrece 10 GB de datos para navegar a ese mismo precio, una tarifa que llega para aquellos que deseen tener un cantidad enorme de datos y que puede hacer frente a la Sinfín de Yoigo, que ofrece 25 GB por 34 euros mensuales, diferencia de precio que a algunos les puede parecer barato y a otros no, según las necesidades de cada usuario.

Nueva tarifa de 1 GB por tan solo 5,9 euros mensuales

Como ya hemos comentado anteriormente, la tarifa Ilimitada no aterriza sola, y es que la operadora virtual ha lanzado una tarifa con 1 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos los primeros 20 minutos y después a 0,73 céntimos, más el establecimiento de llamada (18,15 céntimos). Todo esto por tan solo 5,9 euros al mes, un precio ridículo para aquellos que busquen sobre todo megas para navegar.

Ya que hemos visto las dos nuevas tarifas que Pepephone ha añadido a su catálogo, cabe recordar las ofertas que tiene para este mes de febrero por si alguno de vosotros está interesado:

  • 1 GB y 0 cént/minuto por 5,90 euros al mes
  • 1,5 GB y 0 cént/minuto por 6,90 euros al mes
  • 2,5 GB y 0 cént/minuto por 10,90 euros al mes
  • 4,5 GB y 0 cént/minuto por 14,90 euros al mes
  • 10 GB y 0 cént/minuto por 24,90 euros al mes
  • Tarifa Ilimitada: 10 GB y 1001 minutos por 27,90 euros al mes

Así que si estabas pensando en cambiar de compañía aquí tienes una gran cantidad de ofertas para poder elegir la que más se amolde a tus necesidades.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas? ¿Piensas cambiar de compañía?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OMV, Pepephone, Plan de datos, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion