Estos son los precios oficiales del Huawei P10 y P10 Plus

Estos son los precios oficiales del Huawei P10 y P10 Plus

Los Huawei P10 y P10 Plus ya han sido presentados al mundo. Ahora que ya os hemos contado todas sus novedades, toca hablar del precio, y es que la innovación de los nuevos dispositivos de Huawei no va a ser precisamente barata. En la presentación que ha tenido lugar hoy en Barcelona, el CEO de Huawei ha mostrado sus nuevos terminales, y casi al final de la presentación ha dicho los precios de cada uno de ellos.

Si os seducen los dos nuevos terminales de Huawei, id apretándoos el cinturón. El Huawei P10 es un terminal de gama alta, y su precio va en la línea de dicha gama. De vosotros dependerá si os compensa gastar los 100 euros de diferencia que hay entre uno y otro, y si las diferencias lo merecen.

Precio oficial del Huawei P10

Huawei p10 presentacion CEO

El Huawei P10 es el modelo más pequeño de los presentados. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En el apartado fotográfico, monta una doble cámara firmada por Leica, y bajó el capó nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y un procesador HiSilicon Kirin 960, fabricado por Huawei. Cómo no, tenemos lector de huellas frontal bajo el cristal de la pantalla, NFC, USB Tipo C, slot para tarjetas microSD, resistencia al agua y conectividad 4.5G.

Como veis, el Huawei P10 viene cargadito de novedades y de potencia. Su precio es de 649 euros, ni más ni menos. Así lo ha confirmado el CEO de Huawei al final de la presentación.

Precio oficial del Huawi P10 Plus

Precios oficiales Huawei P10 Plus

El hermano mayor de los dispositivos de Huawei comparte gran parte de las especificaciones. De hecho, su principal diferencia es que este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. De la misma forma que el Huawei P10, tiene un procesador HiSilicon Kirin 960 y Android 7.0 con EMUI 5.1.

Su precio de lanzamiento es de 699 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 799€, un precio bastante elevado. Dependerá de cada uno de los consumidores decidir si merece la pena pagar 100 euros más por las mejoras del Huawei P10. Estos son los precios de los terminales siempre y cuando los compremos libres. Posiblemente salgan ofertas con las principales operadores. En conclusión:

  • Huawei P10: 649 euros.
  • Huawei P10 Plus 4 GB/64GB: 699 euros.
  • Huawei P10 6 GB/128GB: 799 euros.

¿Qué os parecen los precios del Huawei P10 y del P10 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!