OnePlus 3T vs Samsung Galaxy S7 edge, comparativa de cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3 vs Samsung Galaxy S7

Este año 2017, la gama alta de Android ha aportado al mercado terminales espectaculares. Huawei P9, LG G5, HTC 10… Sin embargo, siempre hay marcas que consiguen crear más hype que el resto, y dos de ellas son Samsung y OnePlus.

Este año, ambas han alcanzado casi la excelencia, con el Samsung Galaxy S7 edge, del que te hablamos en Andro4all y con el OnePlus 3T, que analizamos a fondo hace un tiempo. ¿Cuál de los dos disparará mejores fotografías?

OnePlus 3T vs Samsung Galaxy S7 edge (comparativa de cámaras)

La respuesta parece obvia, ya que el Samsung Galaxy S7 edge es un terminal que salió a un precio que doblaba al del OnePlus 3T. Sin embargo, nuestros compañeros del canal de TerritorioGeek han analizado a fondo ambas cámaras y parece que hay alguna que otra sorpresa. ¿Quieres saber cuáles han sido los resultados?

Fotografía diurna

Recordemos que el Samsung Galaxy S7 edge tiene una cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7. Los píxeles de su sensor son bastante grandes, por lo que la recogida de luz debería ser mucho mayor que la del terminal asiático.

Por su parte, el OnePlus 3T tiene una cámara de 16 megapíxeles más pequeños, con una apertura de 2.0. Las diferencias deberían ser abismales, pero tras probarlos a fondo, hemos visto cómo el OnePlus 3T le planta cara sin ningún problema al S7 edge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes ver, los resultados de día son asombrosamente parecidos. Tenemos que comentar que hace poco el OnePlus 3T recibió una actualización centrada en el procesamiento de la cámara, y parece que le ha sentado bastante bien.

Hay situaciones en las que el S7 edge supera por mucho al OP3T gracias a su rango dinámico, pero el modo HDR auto del OnePlus funciona de una manera increíble, y hace que los resultados se equiparen bastante.

Fotografía nocturna

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asombrosamente, en el apartado nocturno nos gusta más la forma de procesar la imagen del OnePlus. El S7 hace un buen trabajo, ya que capta bastante luz, sin embargo este es su principal problema. La cámara del S7 edge no es capaz de hacer frente a la luz difusa de las farolas o las luces que haya en la escena, lo cual acaba con la imagen por completo.

El OnePlus 3T tiene un modo HQ que logra acabar con gran parte del ruido, y aparte de esto, su lente es capaz de evitar los reflejos de la luz difusa. El apartado nocturno es un punto fundamental para saber si la cámara de un terminal es buena o no, y en este caso el OP ha cumplido de sobra.

Conclusiones

Pantalla s7 edge

En definitiva, lo cierto es que nos quedamos con la cámara del Samsung Galaxy S7 edge. De día, si bien no hay diferencias abismales, la apertura que tiene nos permite tener unas imágenes con algo más de rango dinámico. Cuando hay muchísima información en la escena, este terminal es capaz de obtener unos mejores resultados.

Además, cuando hacemos fotografías en modo manual el Samsung Galaxy S7 edge lo hace bastante mejor que el OnePlus 3T, ya que es una cámara con mayor potencial. Sin embargo, la mayoría de usuarios hacen las fotografías en modo automático -al igual que nosotros en la comparativa-, y en estas condiciones las cámaras se igualan bastante.

OnePlus 3T camara

Tenemos que decir que no esperábamos que el OnePlus 3T tuviera unos resultados tan espectaculares, ya que ha plantado cara tanto al Samsung Galaxy S7 edge como al iPhone 7 Plus, con el que lo comparamos hace un tiempo. Resulta increíble que por poco más de 400 euros podamos tener un terminal que es capaz de competir con los terminales más top, no solo en cámara sino en rendimiento y potencia.

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3T, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion