Samsung Galaxy S8, precio y fecha de lanzamiento filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s8

El Samsung Galaxy S8 es quizás, a día de hoy, uno de los teléfonos más esperados del momento, y las razones no son pocas. Este dispositivo que tiene como fecha de presentación el día 29 de marzo posee, si hacemos caso a las últimas filtraciones, las mejores especificaciones que se hayan visto en cualquier smartphone en mucho tiempo.

Por desgracia, hasta hace tan sólo unas horas se desconocía la fecha exacta en la que estaría disponible el Samsung Galaxy S8, así como su precio, del cual tan sólo habíamos oído rumores. Afortunadamente, gracias a VentureBeat hemos podido saber estos dos detalles y podrían sorprender a más de un usuario.

Samsung Galaxy S8 estará disponible en EE.UU a partir del 21 de abril

samsung galaxy s8 imagen real

Sí, todo apunta a que el esperado Samsung Galaxy S8 estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de abril. Desafortunadamente, por el momento se desconoce si además de en el país americano saldrá a la venta también en el resto del mundo a partir de esta fecha.

En lo que a precio respecta, no es ningún secreto que el Samsung Galaxy S8 tendrá un elevado coste. Si la última filtración no se equivoca, en Europa veremos el modelo de 5,8 pulgadas alcanzar los 799 euros, mientras que su hermano de mayor tamaño asciende hasta los 899 euros.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, renders

Este precio de lanzamiento supera en 100 euros el original del Samsung Galaxy S7 y S7 edge aunque, si hacemos un repaso de las características de estos terminales, podría estar justificado. Y es que tanto el modelo de Galaxy S8 de 5,8 pulgadas como el de 6,2 presumen de las mejores especificaciones jamás vistas en un teléfono.

Ambos dispositivos poseen, presumiblemente, una pantalla Super AMOLED con resolución QHD que cubre un 83% del frontal. En su interior se encontrará el todopoderoso Snapdragon 835, un procesador que ha sido reservado casi de manera específica para estos dos terminales.

En lo que al resto de especificaciones respecta, se esperan 4 GB de memoria RAM y un modelo base de 64 GB de almacenamiento interno. Sin duda, estamos ante dos smartphones que deberían barrer a la competencia más inmediata, aunque habrá que esperar a observar su desempeño en el mundo real para medir su rendimiento.

¿Tienes pensado hacerte con alguno de estos dos teléfonos en el futuro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion