Sony Xperia XZ Premium será el primer smartphone en llegar al mercado con Snapdragon 835

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Sony Xperia XZ Premium, novedades

Sony ha presentado hace unas horas el Xperia XZ Premium durante su evento en el MWC 2017, y entre las novedades más destacadas del dispositivo se encuentra su sensor fotográfico. Este sensor es capaz de grabar a la impresionante cifra de 960 fps, aunque este no es el aspecto más interesante del Xperia XZ Premium.

Quizás el factor más llamativo del sucesor del Sony Xperia Z5 Premium es que será el primer smartphone en salir al mercado con el esperado Qualcomm Snapdragon 835. Previamente se pensaba que el Samsung Galaxy S8 sería el primer terminal en disfrutar de este lujo, aunque gracias a Android Headlines hemos podido ver este hecho desmentido.

Samsung ya no tendrá la exclusividad del Snapdragon 835

A pesar de que todas las filtraciones y rumores apuntaban en la misma dirección, parece que las cosas no son como se suponían. Sony será el primer fabricante en disfrutar del Qualcomm Snapdragon 835 dentro de uno de sus smartphones, concretamente el Xperia XZ Premium.

No obstante, cabe la posibilidad de que el asunto sea un poco más enrevesado. Por el momento se desconocen los detalles específicos acerca de la disponibilidad del Sony Xperia XZ Premium, y esta particularidad es crucial a la hora de discernir si el Snapdragon 835 es exclusivo para Samsung.

Sony Xperia XZ Premium

Y es que el procesador podría quedar relegado al Samsung Galaxy S8 durante un tiempo, sin embargo la pregunta es, ¿dónde?. Es de sobra sabido que Sony no tiene el mejor historial a la hora de hacer disponibles sus teléfonos en Estados Unidos, por lo que es muy probable que el Xperia XZ Premium no llegue –si es que llega– hasta pasado un tiempo a ese país.

Si esto fuera así, Samsung podría presumir de ser el único fabricante en montar el Snapdragon 835 en Estados Unidos, al menos durante un tiempo. Y es que en el pasado, hemos visto como la marca ha apostado por Exynos en lugar de Snapdragon en diferentes continentes.

Novedades nuevo Sony Xperia XZ Premium

Por tanto, todo parece indicar que el Sony Xperia XZ Premium llegará dentro de poco al mercado, aunque posiblemente el país americano no será uno de sus primeros destinos. De cualquier manera, ser el primero en tener el Snapdragon 835 podría otorgar al teléfono de Sony una gran ventaja sobre rivales como el LG G6.

¿Qué te parece el Sony Xperia XZ Premium?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 835, Samsung Galaxy S8, Sony Xperia, Sony Xperia XZ Premium, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion