El sucesor del Sony Xperia XZ se filtra en imágenes por primera vez

El sucesor del Sony Xperia XZ se filtra en imágenes por primera vez

Sony no es una de las compañías tecnológicas del momento, al menos en el campo de los smartphones, y sus resultados de ventas en este ámbito no mienten. Sin embargo, la firma japonesa sigue apostando por este sector y presentando dispositivos con una separación temporal entre sí cada vez menor.

Uno de estos smartphones que planea desvelar pronto Sony es el sucesor del Xperia XZ, lanzado al mercado en octubre del año pasado. No es la primera vez que oímos hablar de este prometedor terminal, y es que hace unas semanas surgió el primer rumor, el cual nos dejó un muy buen sabor de boca.

Este sería el aspecto del sucesor del Sony Xperia XZ

Sucesor Sony Xperia XZ

Si hace unas semanas se filtró información acerca del sucesor del Sony Xperia XZ, gracias a GSMArena, hoy hemos podido ver por primera vez este dispositivo en imágenes reales, al que llamaremos Xperia XZ2 a falta de un nombre oficial. Según la fuente, el Sony Xperia XZ2 sería, presumiblemente, el situado en la esquina inferior derecha de la fotografía.

Desafortunadamente, no es fácil discernir el tamaño de pantalla del presunto Xperia XZ2, debido principalmente al ángulo en el que está tomada la fotografía. De cualquier manera, es poco probable que Sony se aleje de las 5,2 pulgadas de su antecesor, ya que es un territorio que linda con el de las phablet.

sucesor sony xperia xz

En lo que a especificaciones internas se refiere todo parece indicar que el dispositivo aumenta la cantidad de RAM desde los 3 a los 4 GB. Además del modelo con 4 GB de RAM, podría existir también otra variante con 6 GB de RAM, o eso afirman las anteriores filtraciones.

El presunto Sony Xperia XZ2 vendría cargado de lo último en lo que al resto de hardware respecta. Según los últimos rumores, el encargado de mover el sistema sería el Snapdragon 835, mientras que la pantalla gozará, presumiblemente, de una resolución de 3840 × 2160 píxeles.

Si los datos filtrados acerca del sucesor del Sony Xperia XZ acaban confirmándose, esto indicaría que la firma japonesa quiere recuperar su parte del pastel en el negocio de los smartphones y para ello se ha "puesto las pilas". Desafortunadamente, al menos por el momento solo queda esperar a que surja más información sobre este interesante dispositivo.

¿Qué te parece la pinta del sucesor del Sony Xperia XZ?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!