Cómo añadir las Trash Doves (Palomas de Facebook) a Telegram

Cómo añadir las Trash Doves (Palomas de Facebook) a Telegram

La "Paloma de Facebook" es quizá uno de los "memes" más tontos que hemos tenido jamás, pero su popularidad de momento solo hace que crecer. En primer lugar, os explicamos su origen, en segundo lugar, cómo tenerla en Facebook, y hoy, cómo tenerla en Telegram.

En efecto, hoy os vamos a contar cómo podemos tener la paloma de "Trash Doves" en Telegram, otra app que a diferencia de WhatsApp, soporta los llamados stickers. En consecuencia, si te has cansado de tanta paloma en Facebook, ahora podrás enviarla a tus amigos de Telegram.

La Paloma de Facebook llega a Telegram: descargala

Syd Weller, la creadora de este mediático "meme", le ha ido tan bien que ya podemos disfrutar de su pack de stickers llamado "Trash Doves" o "Palomas entre basura" en Telegram, el segundo servicio de mensajería más popular del mundo. A continuación, te contamos cómo:

Por suerte para todos, los stickers en Telegram son más sencillos de instalar y usar que en Facebook. De hecho, tan solo tenemos que hacer click en el enlace de su pack de stickers y automáticamente se nos abrirá Telegram preguntándonos si deseamos instalar dicho pack.

Telegram | Thrash Doves

Es, por lo tanto, imprescindible tener instalada la aplicación de Telegram en nuestro móvil antes de pulsar el enlace. De lo contrario, se nos abrirá la Play Store para que realicemos la instalación. En el PC, es decir, para los que tengáis instalado el cliente de Telegram en el ordenador, el procedimiento es el mismo, pero será Chrome quién os pedirá permiso para abrir Telegram.

Una vez añadidos, podremos enviar tantas palomas como queramos pulsando encima del icono de la izquierda de la carita sonriente, donde aparte de ver nuestros emojis, se nos abrirá el icono cuadrado de los stickers en la parte derecha de nuestro teclado:

Instalar Paloma Telegram descargar Facebook meme

Una vez ahí, encontrarás casi los mismos stickers que el pack de Facebook, con la diferencia de que en Telegram (por desgracia) no se mueven. De la misma forma, también tenemos stickers en Telegram que no están para Facebook. Dime,

¿Cuándo crees que va a durar este meme?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!