El Huawei Mate 9 se enfrenta al test de durabilidad, los resultados son impresionantes

El Huawei Mate 9 se enfrenta al test de durabilidad, los resultados son impresionantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-obsidian-black

El Huawei Mate 9, que analizamos en Andro4all, es uno de los mejores dispositivos que puedes comprar a día de hoy. El phablet de Huawei destaca por su rendimiento, autonomía y por su doble cámara.

Sin embargo, ¿es realmente un terminal construido como un buen gama alta? El famoso youtuber JerryRigEverything ha puesto a prueba la resistencia del Huawei Mate 9, así que vamos a ver qué tal se comporta cuando lo exponemos a condiciones extremas.

El Huawei Mate 9 supera con nota el test de durabilidad

Si no conocías los test de durabilidad de Jerry, te recomendamos que te pases por su canal, ya que no tienen desperdicio. Al pasar el cutter por la parte trasera vemos cómo la construcción en aluminio del Mate 9 es increíblemente sólida, hay que apretar con fuerza para arañar el terminal, una buena noticia.

Tanto la cámara delantera como la cámara trasera están correctamente protegidas, por lo que resulta prácticamente imposible rayarlas, sin embargo, el láser autofocus no está recubierto de cristal, por lo que se araña con bastante facilidad.

Las partes superior e inferior del terminal están construidas en plástico, aunque emulan al metal. Esto se nota en la facilidad con la que se rayan, y en lo blanco que resulta el material en comparación al aluminio en el que está construido todo el resto del teléfono.

huawei-mate-9-obsidian-black-camara

El lector de huellas, como era de esperar, deja de funcionar cuando lo rayas, esto no es algo preocupante ya que prácticamente todos los dispositivos cojean es este aspecto. Sin embargo, hay una prueba que el Mate 9 pasa con sobresaliente, la prueba del fuego.

Poniendo la llama de un mechero en la pantalla durante 9 segundos, vemos cómo el Huawei Mate 9 se recupera de la quemadura en apenas un par de segundos. La pantalla sigue funcionando perfectamente, lo que resulta espectacular. En la prueba de doblar el terminal también aprueba con nota, y la pantalla resulta extremadamente difícil de rayar.

En definitiva, el Huawei Mate 9 es uno de los dispositivos de gama alta mejor construidos de Android, algo que ya sabíamos desde hace tiempo, pero que nos corrobora el youtuber.

Y a ti, ¿qué te parece la resistencia del Huawei Mate 9?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei, Huawei Mate, Huawei Mate 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs