Dale un toque único a tu móvil con estos 3 launchers tan originales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Launcher destacada

La gran baza a favor que tiene Android contra otros sistemas operativos es algo que hemos repetido hasta la saciedad: su capacidad de personalización es casi ilimitada. Cada día la comunidad nos impresiona con nuevos y alucinantes combinaciones de diseños con distintos componentes del sistema para hacer único un smartphone, propio de su dueño.

Sin lugar a dudas, una de las partes más fundamentales del sistema Android es su launcher o lanzador de aplicaciones. Prácticamente es la parte de la interfaz que más usamos, y la que nos permite ejecutar y manejar las apps que tenemos instaladas en nuestro móvil, y lo mejor, es que podemos cambiarlo por el que más nos guste. Teniendo en cuenta que el que viene por defecto en la mayoría de capas personalizadas al estilo stock es el Google Now Launcher el cuál desaparecerá en breve vamos a presentarte 3 launchers únicos para que le des ese toque molón a tu móvil.

Evie Launcher

Evie Launcher 1

Inaugura nuestra lista Evie Launcher, un lanzador de aplicaciones minimalista, bonito, limpio y sobre todo, muy, pero que muy completo y útil. Según los propios desarrolladres, se trata de una app “desarrollada por los usuarios de Android y pensada para los usuarios de Android” por lo que, seguro, su capacidad de personalización te van a dejar un buen sabor de boca. Y lo mejor de todo, aparte de estar gratis en Google Play, tenemos un estupendo vídeo mostrándotelo en acción.

Evie Launcher posee un escritorio más o menos principal donde podremos anclar aquellas aplicaciones que usemos de manera más normal, pero si nos desplazamos hacia la izquierda nos encontraremos con una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, ordenadas por orden alfabético. Ese mismo panel también nos ofrece opciones para los widgets, ordenados de la misma manera que las apps, y una pestaña con un menú de configuración con los diferentes ajustes, todo pensado para ajustarlo como a ti más te guste.

Sin duda lo mejor de Evie Launcher es el estilo minimalista que posee en cada parte de la aplicación. Lo vemos por ejemplo en la barra de búsqueda o en las múltiples opciones que posee para ajustar el tamaño del box de apps, y demás. Sin duda, una opción más que interesante.

Descargar en Google Play: Evie Launcher (Gratis)

Hexy Launcher

Hexy-Launcher

Seguimos nuestra lista con un launcher muy especial, puesto que el concepto en el que se basa no es precisamente común. Hexy Launcher, un lanzador del que ya os hablamos hace un tiempo cuyo principal oferta para nosotros es dividir las aplicaciones en hexágonos. Sí, en hexágonos. ¿Cómo? Pues así. Estos de SwiftKey y sus ideas…

Hexy Launcher

Quizás te interese: Los mejores launchers Android para el 2017

La cosa va de eso, básicamente. El launcher agrupa en varias secciones de hexágonos todas tus apps por colores, aunque esto es configurable. Todas las apps de un color de patrón blanco, se dividirán en una sección, y así con todas. Es decir, tendrás todas tus aplicaciones como en un panel de abejas, algo muy curioso. Aunque puede que su única pega es que a la hora de buscar esa aplicación, los primeros segundos de uso sean algo extraños.

Hexy Launcher 2

Podemos decir que esta no es la única ventaja de Hexy Launcher. Al estar hecho por SwiftKey, tiene integración con su teclado y tiene opciones muy interesantes de personalización si bicheamos un poquito por ajustes. Además, si lo combinas con un buen fondo de pantalla…

Descargar en Google Play: Hexy Launcher

Action Launcher

Action Launcher

Y cerramos la lista con un launcher que si bien no es tan llamativo como los dos primeros, sí que es un launcher consagrado, y completo. Si buscas una alternativa compatible con root y te va a el rollete de la productividad, quédate, que esto te va a interesar.

Action Launcher es un lanzador que tiene muchísimas opciones relacionadas con hacer mucho más accesible tus apps y accesos directos para que seas más productivo. Sus opciones son muchas, no por nada fue elegido de los mejores launchers del 2016 y se incluía por defecto en los Nexus. Con unas cuantas opciones, podías tener todo el trabajo de un día a la mano desde un solo widget, o como mucho, deslizando el dedo hacia un lado.

Action Launcher 2

No es brutalmente bonito, pues guarda gran parecido con el ya próximamente difunto Now Launcher pero sin duda, es una opción muy interesante para los que andan ajetreados y con mucho lío para no liarse la manta a la cabeza y tenerlo todo de un golpe. Muy, pero que muy recomendable.

Descargar en Google Play: Action Launcher (Gratis)

¿Conoces estos launchers? ¿Has probado alguno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion