Las peores aplicaciones que jamás deberías haber instalado

Las peores aplicaciones que jamás deberías haber instalado

¿Cuál fue tu primer smartphone? El mío fue un HTC Tattoo, con 256 megas de memoria RAM, una pantalla de 3 pulgadas y un dibujo de Andy en la parte de atrás, ¡me enamoró! Sin embargo, el desconocimiento inicial siempre te insta a hacer alguna que otra cosa inadecuada con tu primer teléfono, entre ellas, instalar aplicaciones absurdas.

Hoy vamos a contarte cuáles fueron las 5 aplicaciones absurdas que, seguramente, instalaste en tu primer teléfono, así que quédate con nosotros para saber si hemos acertado.

Las peores aplicaciones que jamás deberías haber instalado

GO Launcher

GO Launcher 5 lanzado en Google Play

Sí, instalaste GO Launcher en tu primer smartphone Android, y lo sabes. Este lanzador era de los más pesados, de los que más batería gastaban y de lo más absurdo que se podía instalar en tu teléfono, pero aún así te gustaba. Tenía muchas opciones de personalización y unas animaciones 3D que hacían parecer más futurístico el teléfono.

Antes del boom de Nova Launcher, GO Launcher era el rey de este tipo de aplicaciones, y todos pasamos por las sobrecargas de RAM y lagueos que acababa proporcionando, maravilloso.

Battery Doctor

Batería Facebook web

El equipo de Cheetah Mobile nunca se ha preocupado en exceso por la optimización de sus aplicaciones, y Battery Doctor es un buen ejemplo. Con una horrible interfaz y unos botones gigantes para "ahorrar batería", esta aplicación gastaba más batería y recursos que ninguna otra.

Básicamente, lo que hacía era cerrar todas las aplicaciones de golpe. Estas volvían a abrirse al segundo, gastando de nuevo batería y recursos. Los ahorradores de batería son algo que se está perdiendo, y esperamos que esto siga así por mucho tiempo.

Aplicaciones para robar WiFi

Xiaomi Wifi

Sí, no pasa nada por admitirlo, todos hemos intentado robarle el WiFi al vecino alguna vez. Las tarifas de datos no estaban tan asentadas, y era bastante frecuente conectarse por WiFi cuando fuera posible. El caso es que alguna de estas aplicaciones funcionaban, generando claves aleatorias que te permitían conectarte al WiFi ajeno.

Esto, evidentemente, es algo totalmente ilegal, aparte de que tiene varios peligros para tu seguridad. Además, con los routers que hay hoy en día, es prácticamente imposible conectarte haciendo uso de este tipo de aplicaciones.

Pou

Vuelve el espiritu Tamagotchu

Pou, el maldito Pou que tantas horas de vida me robó. Esta pequeña mascota virtual causó furor entre muchos usuarios de Android, ya que nos devolvía a la época del Tamagotchi. Por suerte, no duró demasiado la fiebre de Pou, y con el paso de los meses dejó de usarse.

Y tú, ¿qué aplicaciones absurdas tenías en tu teléfono?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!