Huawei P9 Plus ya está actualizando a Android 7.0 Nougat en Europa

Huawei P9 Plus ya está actualizando a Android 7.0 Nougat en Europa

El hermano mayor de unos de los teléfonos más exitosos del año pasado está empezando a recibir de forma oficial la actualización a Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Huawei P9 Plus presentado en mayo del 2016 con unas características realmente envidiables.

La actualización a Android 7.0 Nougat llega en la forma de una OTA con número de versión VIE-L09C432B360, y pesa alrededor de 2,4 GB, por lo que es recomendable estar conectado a una red Wi-Fi mientras se descarga el archivo. Si todavía no has recibido el aviso de actualización, no te preocupes, ya que al tratarse de una OTA podría haber sido desplegada de manera escalonada.

Android 7.0 Nougat comienza a llegar a los Huawei P9 Plus en Europa

A pesar de que lleva ya varios meses activa y ha llegado a diversos smartphones a día de hoy, esta última versión del sistema operativo brinda al Huawei P9 Plus todas las novedades y funcionalidades propias de Android 7.0 Nougat. Afortunadamente, a través de GSMArena hemos podido saber que pronto podrás estar disfrutando de todas las bondades de Nougat en tu Huawei P9 Plus.

Este dispositivo de Huawei debería poder aprovecharse enormemente de las novedades de Android 7.0 Nougat, ya que las mejoras y optimizaciones de software se notarán claramente, dejando descansar cuando sea necesario al hardware de este terminal. Y es que si hacemos memoria, el Huawei P9 Plus tiene unas especificaciones que incluso en la actualidad siguen siendo impresionantes.

Huawei P9 Plus Android 7.0 Nougat

La pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de este dispositivo fue una de las mejores en un smartphone durante el año pasado. Bajo el capó se encuentra el procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos a 2,5 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El apartado fotográfico, por otro lado, es uno de los más alabados del Huawei P9 Plus. El terminal posee cámara dual trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. En definitiva, estamos ante un teléfono al que le vendrán muy bien las mejoras que proporciona Android 7.0 Nougat y que, a la larga, deberían mejorar la experiencia de uso.

¿Has recibido ya el aviso de actualización en tu Huawei P9 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!