Las apps y juegos de pago de Google Play ya pueden ser gratis temporalmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores apps juegos android enero

Play Store, ¡bendito Play Store! Gracias a Google y al excelente trabajo de los desarrolladores, podemos disfrutar de un prácticamente infinito catálogo de aplicaciones gratuitas. La mayoría del contenido de esta tienda no nos pide nada a cambio, aunque hay excelentes aplicaciones de pago.

Google, poco a poco, está cambiando las normas de Play Store, cosa que a veces nos gusta más y otras nos gusta menos. En concreto, hoy vamos a contarte que las apps y juegos de pago pueden ser gratis temporalmente, algo que hasta hoy, no era posible. ¡Vamos allá!

Las apps y juegos de pago de Google Play ya pueden ser gratis temporalmente

apps-android-noviembre

Anteriormente, cuando un desarrollador hacía que su aplicación fuese gratuita, esta no podía volver a ser de pago. Esto, evidentemente, beneficiaba sobremanera a los usuarios que descargaban las aplicaciones, pero no tanto a los desarrolladores. Para favorecer a estos últimos, Google ha cambiado su política respecto a las variaciones en el precio de las apps.

En concreto, ahora los desarrolladores podrán hacer que sus aplicaciones sean gratuitas durante un tiempo limitado, y posteriormente volver a ponerlas de pago. El plazo será de 8 días, lo cuál nos parece más que suficiente por los motivos que vamos a contarte a continuación.

Seguro que esto te interesa | Play Store te devolverá el dinero en menos de 48h si no te gusta una aplicación

Esto permitirá que los creadores de las apps lancen ofertas puntuales de las aplicaciones de forma gratuita, lo que beneficia a los usuarios, pero después podrán volver a ser de pago, beneficiando al desarrollador. Según leemos en Android Police, eso ya es oficial, por lo que a partir de ya podrás encontrar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado.

Te recomendamos | Google podría cargarse millones de apps de Google Play ¿Te parece una buena idea esto que acabamos de contarte?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion