Así es el renovado menú de Ajustes de Android O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez que llega una nueva actualización de nuestro sistema operativo nos llevamos una alegría, y es que Google no para de trabajar en Android para que este funcione cada vez mejor. Android O ya está disponible en versión preview para los dispositivos Nexus y Pixel, mientras el resto de mortales tendremos que esperar cerca de un año para disfrutar de él.

Mientras tanto, qué tal si le echas un vistazo a el renovado menú de ajustes de Android O, ya que han cambiado muchas cosas, y puede que tengas sensaciones encontradas.

Así es el renovado menú de Ajustes de Android O

menús Android O

Android O ha llegado para quedarse, aunque sea en forma de preview. Los cambios no son definitivos, y puede que la versión final sea bastante distinta a lo que estamos viendo, ya que no todo nos termina de encajar. En cuanto al diseño, las líneas se alejan un poco de nuestro amado Material Design.

Tenemos unas líneas diferentes en los ajustes, todo sigue siendo plano como en Android Nougat, pero da una sensación distinta. Se ha eliminado la totalmente inútil barra de ajustes lateral, que no era más que un duplicado de la lista que encontrábamos en los ajustes. Ahora todo es más compacto, por lo que te será más fácil encontrar cualquier apartado del teléfono sin necesidad de hacer tanto scroll.

Echamos de menos un color de acento, ya que todo sigue una línea gris/blanquecina que nos deja un poco fríos. Seguramente, cuando decidan cuál será el color estrella de Android O, pondrán algún tipo de acento para que los menús no queden con tan poca carga visual. El menú de batería también ha sufrido un gran rediseño, aunque como te decimos, todo parece algo espartano, debido a la fase alpha en la que se encuentra Android O.

Te recomendamos | Android O ya es oficial, estas son sus novedades

En definitiva, Android O ha sufrido un gran rediseño en el menú de ajustes, aunque creemos que nada de esto va a ser definitivo, ya que vemos mucho margen de mejora. Todavía queda bastante tiempo para la final release, en la que veremos cómo será realmente Android 8.0 a nivel de diseño. Cuéntanos qué te ha parecido a ti este cambio en el diseño, y si te gusta más que el de versiones anteriores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android O, Material Design, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion