Esta es la batería externa oficial de 5100 mAh del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso del tiempo podemos ver como, poco a poco, nuestros hábitos usando un smartphone van cambiando. Y el hecho de que cada vez tengamos móviles con mayores pantallas y con un hardware más potente, propicia que le demos un uso mucho más intensivo a nuestro terminal, todo un sufrimiento para las baterías.

En Samsung son conscientes de ello, y han decidido ponerse manos a la obra para que el Samsung Galaxy S8, al cual ya hemos visto en acción, tenga un accesorio perfecto en forma de batería externa.

5 caracteristicas clave samsun galaxy s8

Así es la batería externa oficial del Samsung Galaxy S8

El consumo de multimedia en el smartphone se está volviendo algo normal en la rutina de muchas personas, no tienes más que fijarte en toda la gente que hay viendo películas o leyendo en su smartphone mientras que van en transporte público. Por lo que la batería se vuelve un elemento crucial a la hora de comprar un móvil.

Como puedes leer en Android Central, en Samsung han decidido lanzar una nueva batería portátil para complementar a su nuevo Samsung Galaxy S8 –que será presentado en pocos días–. Al cual, aunque vaya a contar con una cifra cercana a los 3250 mAh de batería, nunca le va a venir mal algo de carga extra.

bateria oficial samsung galaxy s8

Esta nueva batería externa de Samsung contará con 5100 mAh, y tendrá conexiones USB y USB Tipo C, de manera que será compatible también con dispositivos que no hayan incorporado este nuevo tipo de conexión. También contará con carga rápida de 15W y dos modelos, uno en color azul oscuro y otro en color blanco.

Esta batería externa formará parte de la línea de accesorios del Samsung Galaxy S8. Su precio final podría rondar los 60 euros, algo que, personalmente, me parece muy exagerado teniendo en cuenta que se trata de una batería de solamente 5100 mAh, con la que podrás cargar el terminal menos de dos veces. Por lo que, si también te parece demasiado cara, puedes encontrar mejores opciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Powerbank, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs