Así se activa la nueva función de Tiempo en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Privacidad Facebook

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Facebook estaba haciendo pruebas para incluir un apartado del tiempo en su aplicación móvil. Si aún utilizas la aplicación para Android y no te has pasado a la versión web tal y como te recomendado en alguna ocasión, ahora puedes disfrutar del pronóstico del tiempo.

Si aún no se te ha activado por defecto, vamos a enseñarte con unos pocos pasos como hacer que Facebook te muestre la previsión meteorológica en tu muro y que no te sorprenda un temporal.

Cómo activar la función de Tiempo en Facebook

Antes de empezar convendría asegurarnos de que contamos con la última versión de la app. Una vez revisado Google Play Store, basta con abrir Facebook y pulsar sobre el menú de la hamburguesa situado en la parte superior derecha. Una vez abierto el panel de Secciones, al final del listado pulsaremos sobre la opción Ver todo.

Facebook-tiempo

Más sobre Facebook: Cómo saber si me han bloqueado en Facebook

Entrando en ese apartado encontraremos la nueva aplicación de Tiempo. A continuación, la app nos preguntará si queremos que se nos muestre este tipo de información en el panel de noticias y nos pedirá que activemos la localización de nuestro dispositivo, obviamente.

Una vez realizado estos pasos nos aparecerá la información meteorológica en ese panel y en el muro. Si pulsamos en el engranaje de la parte superior derecha podremos decidir si queremos que se nos muestre la información en grados Celsius o Farenheit y editar la localización de la información que se nos muestra para hacerla más exacta.

Como veis, con apenas un par de pasos podemos darle a nuestro panel principal de Facebook un toque más informativo, además de evitar algún que otro chaparrón sorpresa.

¡Si te ha quedado alguna duda no temas en preguntar!

Fuente | Portalic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Pronóstico del tiempo, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion